TURISMO
Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Farsha Café: El destino gastronómico imperdible para los turistas en Egipto

Foto: FarshaWonders

Vive una experiencia de encanto en el Farsha Café en Sharm el-Sheij, un lugar mágico con vistas impresionantes.

En la cautivadora ciudad balneario de Sharm el-Sheij, ubicada en el sur de Egipto, se encuentra un lugar mágico que parece salido de las páginas de Aladdín. El Farsha Café, situado en la cima de un acantilado con vistas a la bahía de Naama, es mucho más que un simple restaurante, es una experiencia que te hará sentir como si estuvieras viviendo un cuento de hadas.

Con su privilegiada ubicación, este encantador establecimiento ofrece vistas impresionantes de la bahía, especialmente al atardecer. Mientras disfrutas de la exquisita gastronomía que ofrecen, podrás contemplar cómo el Mar Rojo cambia de color con el caer de la noche. Además, no te pierdas el espectáculo de luces que ilumina el propio bar, creando un ambiente mágico y acogedor.

Aunque puede que el precio sea ligeramente superior a otros restaurantes de la zona, la experiencia en el Farsha Café vale cada moneda. Su amplio espacio permite recibir a un gran número de comensales sin necesidad de hacer reservas, a menos que vayas en grupos de más de 8 personas, en cuyo caso se recomienda avisar con antelación a través de sus redes sociales.

Foto: Farsha Wonders

La oferta culinaria de este restaurante va más allá de la comida egipcia, ofreciendo una variedad de platos orientales e internacionales, incluso pizza. Además, si algo llama tu atención en la decoración del lugar, tienes la oportunidad de adquirirlo, ya que los responsables del Farsha Café renuevan constantemente la ambientación y ponen a la venta los elementos decorativos antiguos. Solo tienes que preguntar al personal de sala sobre los objetos disponibles. Incluso cuentan con una pequeña tienda en la playa donde podrás adquirir otros objetos típicos de Egipto.

Foto: FarshaWonders

El horario del Farsha Café es amplio, desde las 11:00 AM hasta la 01:00 AM, lo que te permite tanto disfrutar de una comida completa como pasar a tomar algo a media tarde. Sin embargo, debes tener en cuenta que este lugar no admite la presencia de niños, por lo que es más adecuado para viajes en pareja o con amigos. También es importante mencionar que las mesas no pueden separarse ni juntarse, fomentando así la interacción entre los comensales. Por último, recuerda que no se permite llevar comida o bebida a la playa privada del restaurante.

Sin duda, este restaurante es un mundo de fantasía y es toda una experiencia deleitarse en el mágico Farsha Café, pues será una experiencia que nunca olvidarás en tu visita a Sharm el-Sheij.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS