TURISMO
Por: Redacción Turismo|Booking.com • Colombia.com

5 destinos que destacan entre los "más acogedores" del 2022

Toledo, España, tiene mucha arquitectura que vale la pena conocer. Foto: Pixabay

Las plataformas de viajes revelaron cuáles serían los lugares más acogedores del mundo para el 2022. 

Desde las maravillas arquitectónicas emblemáticas hasta la belleza natural prístina, son los elementos que "resaltan" en los lugares más acogedores del mundo para disfrutar este 2022. 

Matera, Italia 

Los Sassi y el Conjunto de las iglesias rupestres de Matera, son considerados patrimonio Cultural de la Humanidad, la ciudad tiene mucho para ofrecer a los 'viajeros' que se animen a conocer su ángulo oblicuo, erosionado con la corriente. 

Bled, Eslovenia 

A los pies, de los Alpes Julianos, está Bled, una de las ciudades turísticas que quedan cerca de un acantilado y junto al Glacial Bled, lo que la convierte en un escenario único y maravilloso. 

Taitung, Taiwan 

Frente al Océano Pacífico, la Ciudad de Taitung, es una de las principales ciudades de la costa, sale justo de la Cordillera Central de Taiwán, tiene Isla Verde y Isla Orquídea, que son una maravilla imperdible para este 2022. 

Nauplia, Grecia 

Nauplia es una ciudad de Grecia, que está cerca del Golfo Argólico y tiene restos de la colonia egipcia, los espacios arquitectónicos se han preservado en los museos que son realmente un plan genial, para disfrutar de la historia de Grecia. 

Toledo, España 

Dentro de la Castilla-La Mancha, está Toledo, que preserva todos los vestigios de las migraciones y conquitas árabes, es un ciudad española que tiene la Puerta de Bisagra, la Puerta del Sol y la Plaza Zocodover. 

Más de 1,25 millones de proveedores de viajes en todo el mundo, incluyendo 8.082 en Colombia, están siendo reconocidos por su hospitalidad con un premio Traveller Review Award 2022. Los apartamentos son el tipo de alojamiento más galardonado en todo el mundo por quinto año consecutivo. En Colombia los hoteles se llevan la delantera.  

Italia ocupa el primer puesto con una gran cantidad de alojamientos reconocidos en 2022 (162.272), seguido de España (93.130), Francia (89.186), Croacia (58.630) y Alemania (69.702). Colombia está en el puesto 19 en la lista.  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS