TURISMO
Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Descubra la herramienta con la que podrá planificar sus próximos viajes de la mejor manera

Una aplicación que le hará más fácil la vida. Foto: Shutterstock

La nueva herramienta pertenece al buscador de viajes Kayak y de seguro será un aliado a la hora de decidir armar su viaje.

El objetivo principal es facilitar el proceso de búsqueda de los usuarios, con Wishlist podrá tener sugerencias de destinos, y crear una lista de sus preferidos. Para ello, solo requiere ingresar a la aplicación en línea, y hacer uso de la herramienta Explore para después iniciar su viaje virtual y enamorarse de destinos que quizá ni tenía en mente, una manera más fácil de tener un proceso tangible para después solo tomar la decisión de viajar sin que nada lo detenga y sin improvisar.

Desde la aplicación sugieren guardar siempre los destinos que le gusten en su Wishlist de viajes. Al lado de cada destino encontrará un corazón; solo tiene que hacerle clic y se guardará automáticamente en su lista personalizada. Sin duda el orden es el principal pilar, pero además tiene la opción por medio de, Trips de ver todos los lugares que ya ha visitado, sus próximos viajes, y su Wishlist de viajes con sus destinos soñados. De esta manera ya solo bastará con ponerle fecha a esa meta propuesta y culminar con relacionar hoteles y vuelos.

“En Kayak, con cada herramienta o función que lanzamos, tratamos de optimizar la manera de planificar viajes y experimentar el mundo. Entendemos que la gran mayoría de búsquedas y reservaciones suceden en diferentes tiempos y por eso el Wishlist de Viajes puede ser un gran aliado, ya que al seleccionar el o los destinos de interés, el usuario puede planificar las vacaciones a su propio ritmo”, explicó Alejandro Lombana, Sr. Regional Manager Colombia, Ecuador, US Hispanics de Kayak.

Otra de las ventajas es que sus viajes podrán ser realizados en relación a sus intereses por medio de cinco categorías con las que se cuenta, Carnaval, Aventura, Familia, Luna de miel y Cultura, sin duda una manera más práctica para no dejar ningún detalle por fuera.

En la primera sección podrá encontrar destinos sugeridos como: Barranquilla, Colombia, definida con 120 años de historia y donde se resalta el Carnaval de Barranquilla que afirman es el más importante de Colombia y uno de los más impresionantes de todo el mundo.

En aventura, Santa Teresa, Costa Rica, donde sus días de paseos por la selva, surf, baños en cataratas y muchas más aventuras estarán acompañados por un escenario de playas paradisíacas de película, comentan. Familia por su parte contiene a Cancún, México y sus playas caribeñas con aguas cristalinas. ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones en familia? ¿Cultura? ¿Aventura?, un destino pensado para que desde los más pequeños y hasta los más grandes disfruten.

En la sección de luna de miel encuentra a Oranjestad, Aruba donde cuestionan, ¿Cómo serán unas vacaciones en una isla caribeña? Aruba es ideal para viajar en familia. Da igual con quién vaya, sus playas enamoran a todos los que las pisan.

Por último, si su idea va más ligada a enriquecerse mediante el conocimiento cultural, no podrá dejar de visitar El Cairo, donde sentirá que retrocede en el tiempo. La tierra de los faraones mantiene sus templos tan bien conservados que le dejarán sin palabras.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS