TURISMO
Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Campo de girasoles en Bogotá: ¿Dónde es y qué precio tiene la entrada?

Campo de girasoles en Subachoque. Foto: Shutterstock

A 50 minutos de Bogotá existe un paraíso lleno de girasoles para los amantes de la naturaleza.

Cerca de Bogotá existe un sin fin de destinos donde se puede disfrutar de escenarios de película, pues en Subachoque existe un campo lleno de girasoles.

Esta experiencia está hecha para los amantes del aire libre, los girasoles y la gastronomía, pues este es un escenario ideal para fotografiar y apreciar la naturaleza que rodea este municipio.

Esta locación ha sido muy popular desde que se hizo viral en redes sociales, además también se puede disfrutar de la gastronomía en el restaurante La Caballeriza, además es posible entrar solo al campo sin necesidad de consumir en el restaurante.

La entrada al campo de girasoles tiene un valor de $20.000 pesos colombianos, pero para las personas que tengan una reservación en el restaurante, el valor de ingreso será de $10.000 pesos colombianos, por su parte, los niños ingresan completamente gratis, así que es un plan familiar y hasta pet friendly para aquello que viajan con sus mascotas.

Este proyecto se basa en el amor, según el restaurante, este es un espacio para apreciar la belleza natural, vivir un momento romántico y disfrutar del panorama que cada girasol aporta a esta vista maravillosa.

Adicional a la vista de los girasoles, también se podrán comprar por un valor de $5.000 pesos cada uno, por otro lado, los visitantes podrán tomar la ruta gastronómica donde podrán apreciar los sabores típicos de Subachoque. Este lugar se ubica a tan solo 50 minutos de Bogotá, lo que hace que sea un plan ideal y rápido para salir de la rutina.

Además, si deseas realizar un recorrido por los pueblos aledaños podrás disfrutar de la provincia de la Sabana Occidente y podrás recorrer Facatativa y Zapiquirá donde podrás disfrutar de los platos típicos, postres, y recorrer las calles coloniales de estos destinos a tan solo unas pocas horas de Bogotá si planeas devolverte el mismo día.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS