TURISMO
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El carnaval de Barranquilla 2020 ya alzó su 'bandera'

Colombia.com - Turismo

Con estas actividades dan anuncio oficial de la vísper de la festividad. 

Nueva reina, izada de 'bandera' carnavalesca y una aplicación son las primeras acciones de la víspera del Carnaval de Barranquilla 2020. ¿Te apuntas a disfrutar de esta festividad? 

La izada de bandera del Carnaval de Barranquilla marca el inicio de las festividades, es el acto previo a la lectura del bando, el cual se realizará este próximo sábado 25 de enero en la Plaza de la Paz.

Al estilo de los más grandes la Reina @isabellachams ?? presentó su video en la sala de cine de @ClubRoyalFilms, una composición del artista Javier Cuello, con la interpretación de @chatellaoficial, @AdrianaLucia, @BazurtoAllStars, @karenlizarazo y @CaliopeCantantepic.twitter.com/utgdrEQVlU

— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) January 21, 2020

Isabella Cham se convirtió en la primera Reina del Carnaval de Barranquilla tras haber sido elegida en la tradicional Ceremonia de la Muerte.

Te puede interesar: Salento y Providencia son los destinos más hospitalarios de Colombia

Además si te animas a planear un viaje en estas fechas, podrás tener la programación de la festividad a través de la aplicación del Carnaval de Barranquilla 2020, toda la información que necesitarás de la Fiesta más grande de Colombia está a solo a una descarga de las plataformas de iOS y Android.

Las festividades apenas comienzan, ya que las fechas principales de celebración inician el próximo 22 de febrero. Sin embargo se conoció que la siguiente actividad los 'reyes' serán los niños. La actividad denominada "Pintando el Carnaval de los Niños" será este martes, en la sede del Centro Familiar Comfamiliares a partir de las 3:00 de la tarde. 

¡La diversión y el color se toman el #Carnaval2020!???? Los Reyecitos Miranda e Isaac, vivirán #PintandoElCarnavalDeLosNiños, donde la creatividad y la imaginación se unen para que los más pequeños dibujen el Carnaval de sus sueños. #PaQueLoVivasYLoCuentes ¡Te esperamos!?? pic.twitter.com/QzE5FrfOHl

— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) January 20, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS