Por: Difusión • Colombia.com

¿Cómo recuperar archivos borrados? - Wondershare Recoverit

Con Wondershare Recoverit puedes recuperar archivos borrados de tu computador. Foto: Pixabay

¿Alguna vez has borrado accidentalmente datos de tu ordenador? Quizás estabas ahorrando espacio en tu ordenador borrando archivos que ya no necesitas. Si esto ha sucedido, querrás leer el siguiente post. Descubre cómo puedes recuperar esos datos.

Son muchas las situaciones que pueden llevar a la eliminación de datos de tu ordenador. Sin embargo, algunos programas pueden ayudar a recuperar los archivos eliminados, y Wondershare Recoverit es uno de ellos. Es un programa independiente que podrá ayudarte a recuperar tus datos. 

Todo lo que tienes que hacer es instalar el programa y utilizarlo. Este programa puede recuperar datos de muchos lugares diferentes, como tus fotos, correos electrónicos, videos y mucho más.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Wondershare Recoverit. Foto: Difusión.

Utiliza Wondershare Recoverit - El mejor software de recuperación

Wondershare Recoverit es un software de recuperación de datos que recupera datos de unidades formateadas, corruptas o dañadas. El software cuenta con una interfaz sencilla y eficaz que se explica por sí misma para muchos principiantes.

Wondershare Recoverit ofrece un proceso de escaneado rápido y fiable. El programa escanea tu disco duro en busca de todos los datos, archivos perdidos y archivos eliminados para recuperarlos. El programa no es sólo para imágenes y fotos; es una herramienta de recuperación todo en uno que puede escanear diferentes formatos de archivo para encontrar lo que necesitas. 

Este software puede ahorrarte tiempo y dinero a la hora de recuperar archivos de documento. Además, tiene una tasa de éxito del 96% en la recuperación de datos, garantizada. Esta alta tasa de éxito se debe a la avanzada tecnología de recuperación de datos de Wondershare. 

¿Se pueden recuperar los archivos eliminados permanentemente?

Sí, se puede. La mayoría de la gente piensa que cuando se eliminan archivos usando "Mayúsculas + Suprimir" en su PC o Mac, se borran permanentemente. Pero no es así. Todos los archivos eliminados quedan colgados en algún lugar de tu disco duro. Así que, como medida de precaución, no guardes nuevos datos en el disco duro.

Consigue una gran herramienta de recuperación para recuperar todos los archivos borrados de tu PC, y esa es Wondershare Recoverit. Imagínate, incluso las carpetas eliminadas en Windows pueden ser recuperadas por este software.

Wondershare Recoverit. Foto: Difusión.


 
Pasos para recuperar archivos con Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es un programa excelente para la recuperación de datos en tu ordenador. Cuando tus datos se pierdan o se formateen involuntariamente, sigue los siguientes pasos para recuperarlos. Recuerda que es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. Incluso puedes utilizarlo sin estar online, lo cual es bueno. 

1. Iniciar Wondershare Recoverit

El primer paso es instalar el programa en el dispositivo del que necesitas recuperar los archivos. 

2. Selecciona la ubicación

El siguiente paso es ir a la sección de recuperación de archivos y seleccionar un tipo de archivo para recuperar. Una vez seleccionado el tipo de archivo en el cuadro desplegable, el último paso es localizar los archivos. 

Para ello, ve a la ventana principal y busca la ubicación. O yendo al botón "Examinar" para localizar el archivo. Una vez que lo encuentres, haz clic sobre él.

3. Escanear el dispositivo

El escaneo puede durar unos minutos, tras los cuales aparecerán las opciones para la recuperación. Tendrás que previsualizarlas y comprobar si son los archivos adecuados para recuperar. 

Wondershare Recoverit. Foto: Difusión.


 
4. Vista previa y recuperación

En este punto, puedes seleccionar los archivos que quieras y hacer clic en la tecla "Recuperar" para recuperar todos tus archivos. Wondershare recoverit permite a los usuarios premium obtener vistas previas ilimitadas. En la versión gratuita, las vistas previas son limitadas, pero puedes obtener otra vista previa de 10 segundos. 

Protege tus archivos con una copia de seguridad

Es una buena idea almacenar tus datos en más de un sistema de almacenamiento. Si haces esto, si uno de los sistemas de almacenamiento falla, seguirás teniendo acceso a tus archivos. ¿Pero qué haces cuando tus datos desaparecen por completo? Puedes utilizar Wondershare Recoverit para intentar recuperar los archivos. 

En primer lugar, tendrás que descargar e instalar el programa en tu ordenador. La versión de prueba gratuita tiene una tasa de éxito del 100%, pero dejará de recuperar después de 10 minutos. Si quieres recuperar tus archivos, tendrás que pagar la cuota de 40$, y luego hacer clic en Recuperar y esperar a que se restauren tus archivos.

¿Qué más ofrece Wondershare Recoverit?

El software Wondershare Recoverit Video Repair está disponible para su descarga desde hace tiempo. Si necesitas un software para tus videos crujientes, éste es el indicado. El software Wondershare Recoverit Video Repair viene con distintos tipos de arreglos. 

El primer tipo es una edición de vídeo, que tomaría una sección de un video y la volvería a coser a la posición que necesita. Es una opción inteligente para un video que sólo necesita un poco de orden. El segundo tipo es la costura de vídeo, que es una buena opción para un video que está dividido en secciones. Este software puede recomponer las piezas para crear un único archivo de video. 

¡Descárgalo ahora! 

Wondershare Recoverit es un programa económico. Sin una copia de seguridad, recuperar un archivo podría ser una búsqueda interminable. Afortunadamente, Wondershare Recoverit cuenta con una potente herramienta de recuperación que puede encontrar y guardar los videos y archivos perdidos por ti. 

Así que pruébalo ahora y disfruta de las ventajas de la recuperación de archivos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS