TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla| EFE • Colombia.com

Esto es lo que sabe de la nuevas Xbox Series X

Colombia.com - Tecnología

Microsoft reveló detalles de la Xbox Series X, su nueva consola. 

Microsoft presumió de la consola de la Xbox Series X, y su potencia, habla por sí misma. La consola llegará al mercado en diciembre del 2020.

La potencia de esta nueva consola incluye un aumento de rendimiento con una CPU de 8 núcleos (3.8 GHz) y una GPU de 12 Teraflops, que será capaz de reproducir juegos con 60 fotogramas por segundo y gráficos 4K.

El pasado 16 de marzo, Microsoft reveló las características más resaltantes de la Xbox Series X.  La consola contará con 16GB (GDDR6) de memoria RAM repartidos en 10GB para el GPU, 2.5GB para la memoria estándar y 2.5GB serán usados para el sistema operativo.

También indicó que la unidad de almacenamiento interno (SSD) está hecho específicamente para la consola y se podrá cambiar cuando lo desees. 

Fridge for scale. #PowerYourDreamspic.twitter.com/2n4OEUKXUz

— Xbox (@Xbox) March 16, 2020

Medios especializados detallan que tendrá DirectX Raytracing acelerado por hardware, con el que la marca asegura que se podrá esperar entornos más dinámicos y realistas y que es el primero para juegos de consola. 

Te puede interesar: Google ahora te permitirá transcribir un texto por voz

Esto significa iluminación real, reflejos precisos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el mundo del juego.
Con estas características, los 'gamers' tendrán mayor velocidad, en esta nueva generación de consolas, además de tener un mejor rendimiento, también estará definida por más juegos y menos esperas.

Pues hoy, después de que Sony anunciara las especificaciones técnicas de la PS5, Microsoft modificó la fecha de salida de su Xbox Series X para Acción de Gracias 2020.

La nueva generación está sobre nosotros. pic.twitter.com/uluKU0tC30

— GKSM #TeamGeek (@GksmOficial) March 18, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS