TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología -EFE • Colombia.com

El nuevo videojuego de "Supercampeones" que pone a temblar a FIFA

Oliver Atom está de regreso en las consolas de videojuegos. Foto: Twitter

Oliver, Benji y Steve regresar para un espectacular videojuego de fútbol

"Captain Tsubasa. Rise of New Champions" será la nueva entrega de videojuegos de la serie "Supercampeones" y llegará a PC, Nintendo Switch y PS4 a lo largo de 2020, según ha anunciado Bandai Namco.

El juego llega diez años después de que se lanzara el último título para consolas de la saga.

¡El balón es tu amigo! Sé el capitán en CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS, ¡y lleva a los Súper Campeones a la victoria! ¿Cuál es el primer tiro especial que vas a hacer? #CaptainTsubasa#SúperCampeones#OliverAtom#fútbol#BandaiNamcoLatAmpic.twitter.com/ptkXeVqltU

— BANDAI NAMCO Latam (@BandaiNamcoLA) January 21, 2020

El trailer del lanzamiento, publicado este martes por Bandai, muestra un videojuego con la reconocible estética anime de la serie y al estilo de los juegos arcade. Estará desarrollado por el estudio japonés Tamsoft.

"Captain Tsubasa" es el nombre original de "Supercampeones", la serie protagonizada por Oliver y Benji, y que está basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Yoichi Takahashi, de 1981.

Football lovers, experience super plays clashing in high-speed with your favourite characters in #CaptainTsubasa: Rise Of New Champions! ? pic.twitter.com/FvXadHryX7

— Captain Tsubasa: Rise Of New Champions (@CptTsubasaRONC) January 22, 2020

En los imágenes hechas públicas hoy, se puede ver a los protagonistas de la saga Oliver Atom (Tsubasa Ozora en su nombre original del personaje japones), Benji Price (Kojiro Hyuga), junto a otros jugadores de la serie.

Cabe recordar que Bandai Namco ha tenido un gran éxito con los videojuegos basados en ánime y su último lanzamiento, Dragon Ball Z: Kakarot, ha tenido una gran acogida entre los fanáticos, dado su buen modo de contar la historia de Gokú y sus amigos y sus batallas contra Freezer, Cell y Majin Buu.

También puedes leer: El nuevo tráiler de "Dragon Ball Z: Kakarot" con las inolvidables escenas de la serie

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS