TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Llegó Cyberpunk 2077! Y no creerás quién es el protagonista del tráiler

Colombia.com - Tecnología

A través de CD Projekt se llega la nueva versión de Cyberpunk 2077 y llega cargada de mucha acción y violencia. El lanzamiento para Xbox One, PC y PS4 ya tiene fecha de estreno. 

Cyberpunk 2077 se 'viste' de acción, y su nueva versión tiene fecha de lanzamiento. No imaginarás quién es el protagonista del tráiler del lanzamiento:¡John Wick! Seguramente no te imaginabas a Keanu Reeves en videojuegos, pero es una realidad. 

El nuevo material en el E3 2019: fue ventilado en una cinemática cargada de acción y violencia, donde el actor Keanu Reeves salta al escenario para ofrecer un breve tráiler con la ansiada fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020 en Xbox One, PC y PS4.

A través de la página web oficial del juego, donde notifica que desde ya, los usuarios podrán realizar su reserva. Detallan además que existen un par de opciones de compra: una edición estándar y otra de coleccionista. 

VIDEO: Keanu Reeves takes to the stage as Microsoft gives the world a first glimpse of a powerful next-generation Xbox gaming console that it aims to release late next year pic.twitter.com/ZOO7B702jX

— AFP news agency (@AFP) June 10, 2019

Según la información oficial; el videojuego para colección tiene una figura de 25 cm del protagonista del juego, V, en acción, un steelbook, un libro de arte en tapa dura, y mucho más. La edición coleccionista vienen en una caja similar a los mega edificios deNight City.

También te puede gustar leer: ¿Quieres una Xbox One X de los X-men? Esto es lo que debes hacer

La aparición de Keanu Reeves durante la Xbox, tras diversas bromas, fue la forma de anunciar el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' ante la audiencia y fue un 'hit' en las redes sociales. 

Cyberpunk 2077 comes out next April and features Keanu Reeves !!! #xbox#e3#microsoftpic.twitter.com/5fuzJ7JaR3

— Screen Scene (@ScreenSceneCo) June 9, 2019

Entre rumores se había dicho que para noviembre de este año sería el esperado lanzamiento, sin embargo fue una gran sorpresa para los 'gamers' que fue revelado que el título de CD Projekt llegará a PC, Xbox One y PS4. 

El E3 2019 difundió novedades de los próximos lanzamientos, algo muy certero, fue que este anuncio, con 'bombos y platillos' se realizó preciso dos días, antes de la vuelta de FIFA Street.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS