TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Hombre se injertó aletas y ahora pide ser llamado 'Transespecies'

El hombre se identifica como un 'cyborg' por tener estas aletas en su cabeza. Foto: Instagram @ManelDeAguas

Dos 'aletas' artificiales se injertó un hombre que ahora pide ser llamado 'Transespecie'. 

Se llama Manel de Aguas, tiene 24 años y se ha declarado como el primer hombre 'Transespecie', tras haberse injertado dos aletas "artificiales a la cabeza". El evento causó impresión entre los usuarios de redes sociales que no dejan de comentar el irrisorio evento. 

Según detallan medios especializados, las 'aletas' tienen ciertas funciones tecnológicas y están realmente conectadas a su cabeza, al punto de que se pueden recargar con luz solar. 

Pero lo más irrisorio es que existe una Sociedad Transespecie, es decir humanos que tienen en su cuerpo dispositivos cibernéticos y que cumplen una función en su cuerpo, tal cual como lo haría en un 'cyborg', es decir hay más personas como Manel. 

"Mi inspiración han sido siempre los peces y la biología marina. Desde muy pequeño me he sentido conectado a ellos, tanto, que no me considero 100% humano", contó Manel a través de su cuenta de Instagram. 

Agencias informativas han explicado que las dos aletas están compuestas de silicona de 500 gramos, y captan los cambios repentinos de humedad, temperatura y presión atmósferica, con ayuda de un microchip, convierten estas percepciones en sonido, tienen una utilidad, no son solo adornos. 

Las aletas se las implantaron directo en el cráneo y tuvo que viajar a Japón donde se sometió a esta extraña inserción que se denominó como implante transdermal, el microchip se introdujo entre la piel y el hueso, es el elemento que le permite conectarse a la naturaleza más sensonrialmente. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS