TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Tatiana Borsch: 4 predicciones de la astrología que afectarán a la humanidad durante el 2022

Parece que el "coronavirus" se quedará mucho tiempo con nosotros. Foto: Shutterstock

El Coronavirus "no se despide", una posible Guerra Mundial y más confrontaciones "auguran" los astros para este 2022, según la astróloga Tatiana Borsch. 

Las influencias de los astros se verán reflejados durante los primeros meses del año y la astróloga Tatiana Borsch reveló al mundo los eventos que afectarán a la humanidad durante el 2022. 

Confrontaciones 

Parece que la energía del ex presidente y empresario Donald Trump seguirá haciendo "desastres" para este 2022, en términos de política internacional. Las luchas y enfrentamientos que podrían generarse durante el nuevo año, llegarán con la divulgación de algunos secretos bien "guardados" que dejó este personaje político tras su gestión. 

La posibilidad de que el partido republicano comience a generar conflictos, va a ser determinante para la política internacional y eso generará una reacción en "cadena" para todo el mundo dijo la astróloga. 

Disturbios globales e inestabilidad 

“Muchos países, incluidos Estados Unidos y China, reconstruirán sus economías, y China podría convertirse en el líder mundial. Durante la primera mitad del año, también podríamos ver el crecimiento de las criptomonedas nuevas y existentes”, comentó Borsch según el sitio PRNewswire.

La astróloga comentó que la inestabilidad económica será determinante para nuevas monedas emergentes y posibles soluciones a través de las realidades tecnológicas, que podrían ser "permanentes" con el tiempo. 

Condiciones meterológicas e inundaciones

El problema mundial será el calentamiento global y las consecuencias del cambio climático serán cada vez más notorias, es posible que durante el 2022 se genere una de las inundaciones más grandes jamás vistas, lo que ocasionará con el tiempo que la actividad volcánica sea inestable "se podrán visualizar terremotos de gran magnitud", dijo la mujer. 

Aseguró que los glaciares "seguirán derritiéndose" y que las personas que más sufrirán, son las que están en regiones costeras que podrían sufrir inundaciones masivas, en los primeros meses del 2022. 

Desarrollo favorable 

Júpiter y Neptuno dominarán este período, y casi todo el año tendrán una energía muy fuerte en Piscis. En Piscis, gobiernan la medicina, el petróleo y el gas, las artes, el espacio, la realidad virtual y el mar. Podemos esperar mucho de los desarrollos en estas áreas. 

En las predicciones publicadas en el Complete Horoscope 2022, la situación global podría dividirse en dos panoramas muy adversos, la primera mitad del año podría tener un desarrollo favorable y durante la segunda mitad del año, caer en un 'declive' más preocupante. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS