TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La 'patada voladora' a una botella que se ha hecho viral en redes

¿Te animas a patear la tapa de una botella?. Foto: Shutterstock

Desde Jason Staham hasta Conor McGregor se sumaron al desafío en las redes, y sorprendieron con sus habilidades en artes marciales...y otros no tanto.

El 'Bottle Cap Challenge' ha sido la sensación en redes, y es que destapar una botella con la velocidad de una patada 'voladora' no lo hace cualquier mortal. ¿De dónde salió este reto?  

¿Te animas a abrir una botella con una patada de karate? Si te sale perfecto como a estos personajes, no eres un mortal común. Las habilidades de varios actores de Hollywood, cantantes e 'influencers' quedó plasmada en este reto, que en pocas horas se ha viralizado con este reto: 'Bottle Cap Challenge'.

El reto salió del actual campeón de peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), Max Holloway, quien fue desafiado por Errolson Hugh, reconocido diseñador de ropa deportiva, al mismo tiempo fue retado inicialmente por el campeón de taekowondo Farabi Davletchin. 

The best is blessed. (via @BlessedMMA) pic.twitter.com/0LK4W2O7B7

— UFC (@ufc) June 28, 2019

Esta demostración tiene fecha del 28 de junio, Holloway no pensó que esta pequeña demostración de su habilidad marcial se viralizaría de tal forma, la patada giratoria para abrir la botella es la sensación en redes. 

Tambien te gustaría leer: ¿Por qué es tendencia el uso de You TV Player?

Dos famosos se sumaron: el actor de Fast and Furious y El Transportador, Jason Statham, y el excampeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor fueron excepcionales, y todo transcendió. 

La particular maniobra, no tenía un motivo en especial, pero fue la sensación en las redes sociales, sobre todo, quiénes aceptaron los desafíos y fueron más allá, como Yeet Man, que decidió taparse los ojos con una venda, para ejecutar el movimiento. 

Excellent job Jason Statham, I tip my cap to you.
I’ll take it from here.
I nominate Floyd Mayweather. @properwhiskeypic.twitter.com/9IrFUXyehx

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 1, 2019

Mientras que otros, solo lo hicieron, para disfrutar el momento. ¿Te imaginas a Ryan Reynolds? También se atrevió al desafío, pero no le salió tan bien como esperaba.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS