TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La 'llorona' anda en las calles de Arauca según habitantes

Colombia.com - Tecnología

Mucha conmoción ha causado la presunta aparición de un "espectro" en los llanos colombianos, el tema se hizo viral en las redes sociales. 

Habitantes de La Esmeralda, en Arauca, están atemorizados por la presunta aparición de "La Llorona" penando en las calles de los llanos colombianos. Lo peor del asunto, es que la presunta aparición quedó captado en un vídeo que fue filtrado en las redes sociales y ha generado múltiples reacciones entre los usuarios. 

También te puede interesar: ¡No le creían! Un ratón ordenaba su taller todas las noches

Según reseña el portal RT, existen testigos presenciales de la "aparición", y es que al parecer unos amigos estaban compartiendo en una noche cuando vieron una mujer con una bata blanca caminando hacia el cementerio a altas horas de la noche. Lo más extraño del asunto, es que los supuestos testigos oían llantos que describieron como "con mucho sufrimiento y dolor".  

Habitantes de la comunidad La Esmeralda, municipio de Arauquita, Colombia, durante 9 noches escucharon a una mujer llorando e incluso tomaron fotos. Pero la mayor sorpresa fue cuando entraron al predio y grabaron supuestamente a “La Llorona” versión Colombia.
Vía Crónicasvirales pic.twitter.com/vFGWOqHCcy

— ElPipila (@elpipila_mx) May 1, 2019

En el audiovisual que presuntamente capturó el momento en el que la mujer vestida de blanco, con su pelo en la cara, de contextura delgada, y alta se dirigía hacia el cementerio, quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona y filtrado a las redes sociales. ¿Qué les parece esa "aparición"? 

Los habitantes de la zona, aseguran que nunca se ha suscitado la aparición en el día, solo en horas de la noche. El hecho ha generado terror, debido a que ha ocurrido según lo que aseguran los "testigos" por más de 9 noches seguidas. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS