TECNOLOGÍA
Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Joven revela que durante 15 años celebró su cumpleaños el día que no era y se hace viral

"Durante los primeros 15 años de mi vida, en realidad celebré mi cumpleaños el día después de mi cumpleaños legítimo". Foto: TikTok @Dannytee13

Danny Tower un joven británico indicó por medio de su TiKTok que su familia le hizo creer erróneamente que habría nacido un día, pero en realidad fue otro.

Fue a través de su red social donde se identifica como @dannytee13 donde el hombre indicó el controversial suceso, comenzando a decir en el video “Dime que naciste en una familia disfuncional sin decirme que naciste en una familia disfuncional. Lo haré primero”. 

Entonces, durante los primeros 15 años de mi vida, en realidad celebré mi cumpleaños el día después de mi cumpleaños legítimo. No sé cómo o quién específicamente la cag* tan mal”, agregó el hombre, quien después sostuvo que su mamá, su papá, su hermano, las personas de su colegio y todos en realidad sabían que su “cumpleaños era el 21 de septiembre”.

El video que ya suma cerca de 175.500 vistas, ha generado todo tipo de comentarios, puesto que a renglón seguido el chico manifestó “No fue hasta que me fui de vacaciones por primera vez que tuve que obtener un pasaporte, así que 15 o 16 años después, cuando necesité un pasaporte, me di cuenta de que era el 20?, recalcó Danny Tower en su video con más de 170 mil reproducciones en TikTok.

Y aunque el caso parezca extraño, entre los internautas hubo comentarios con experiencias similares destacando “Mi papá pensó que su primer nombre era algo completamente diferente hasta que encontró su certificado de nacimiento cuando tenía 18 años”. Otro dijo: “Tengo 2 fechas de nacimiento: una en mi seguro nacional y otra diferente en mi certificado de nacimiento”. “¡Tú y yo los dos! También descubrí que mi apellido no era legal cuando fui a casarme”.

Sin duda la situación, aunque no tan común, reflejo un problema que es posible que suceda entre las familias, como cuando por errores humanos se ha cambiado a bebés en hospitales y tiempo después por algún interrogante las familias se dan cuenta o quizá nunca se sepa. 

O como es el caso reciente de un joven que fue diagnosticado con cáncer erróneamente y vivió tal vida durante 35 años. El hombre llamado Jeff Henigson le dijeron a los 15 años que tenía cáncer de cerebro, y le pronosticaron poco tiempo de vida. Fue hasta que un especialista que solo había conocido tres casos en su vida de supervivencia con dicho diagnóstico, que le informó que había sido erróneo el diagnostico. El afectado dio a conocer que luego del error médico, tuvo que enfrentar graves consecuencias, ya que su visión, audición y hormonas fueron realmente afectadas por la radiación cerebral.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS