TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto "espíritu" vengativo quedó captado por pareja que vive en una casa

La pareja asegura que lleva dos años viviendo en el apartamento y sintiendo cosas "extrañas". Foto: Twitter @Squatchrocks

El supuesto "espíritu" los acecha y aterra, para que se vayan de "su casa".

Una pareja está aterrada del lugar donde viven, aseguran que el espíritu vengativo del dueño anterior, los aterra para que se "vayan del apartamento". Cámaras de vigilancia captaron "algo" en imágenes. 

Según detallan medios internacionales, ambos, han percibido una "entidad" que los acecha en la habitación. La pareja asegura que lleva dos años viviendo en el apartamento y vecinos, le habrían advertido sobre supuestos "eventos paranormales" en la propiedad, pero no quisieron creer. 

Sin embargo, tras sentir la sensación de que los miraban constantemente cuando se encontraban solos, decidieron instalar una cámara de seguridad, que funciona con Internet y que además forma parte de un circuito cerrado de televisión. 

En horas de la madrugada, las cámaras de "activaron" y las imágenes que captó, los sorprendió. Se logra visualizar una silueta humana, que aparentemente tiene "cabello abultado", sin embargo, las facciones no se ven tan definidas. 

Joey y Amy Radke, los nuevos inquilinos "aterrados", aseguran que las imágenes captadas le hacen recordar a las escenas de Actividad Paranormal del 2007. Amy asegura que algunos vecinos del sector les habrían advertido de las "extrañas cosas" pero ninguno de los dos habría tenido experiencias "paranormales" y no parecía algo, para"descartar la casa". 

"Una mujer murió en esa habitación, los vecinos aseguran que los paramédicos la sacaron vestida en batas, extrañamente, la silueta del video tiene una vestimenta similar", cuenta Amy. 

Mientras que Joey, asegura que ahora se interesa por saber la historia detrás de la casa. Ha consultado en los archivos de la ciudad y con vecinos mayores del sector y han asegurado que hace años, en la casa, pereció una señora mayor y que cuando la hallaron, aún tenía la bata de un hospital. 

Entre las imágenes, la silueta "fantasmal" tiene algo similar "a una bata", por lo que quedaron aterrados. "Estoy empezando a respetar esas cosas, los vecinos hablaban de sombras y entidades malignas, pero yo no siento temor. Mi esposa, sí", refirió Joey. Ahora la pareja asegura que aunque les gustaría mudarse, no pueden y que aprenderán a convivir, "con el fantasma" aunque los aterre. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS