TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Eventos paranormales: Captan un supuesto fantasma en imágenes de una boda

Las bodas se celebraron en lugares antiguos, con fama de 'actividad' paranormal. Foto: Twitter

Todo ocurrió en la celebración de la boda de Nigel y Jane Sleath, en el 2007. 

Un supuesto fantasma se 'coló' en las imágenes de una boda, "sin invitación". Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales. 

Según detallan los medios especializados, en el Castillo de Arith, en Escocia, se registró el supuesto primer evento paranormal. 

Amigas que compartían en la celebración de alianza de Nigel y Jane Sleath, se tomaron una fotografía, pero jamás imaginaron lo que verían al 'revelarla'. 

Detrás de una de ellas, se ve una mancha con forma humana, pero las mujeres estaban seguras que por allí, no pasó nadie, al momento de tomar la fotografía. Le atribuyen la sombra, a un 'fantasma'. 

Al parecer, el Castillo Arith, en Falkirk es reconocido en Escocia por la gran cantidad de eventos paranormales que se han reportado en el antiguo lugar. 

La leyenda asegura que en el Castillo Arith ocurrió una tragedia que involucra a unos niños y una niñera, todos perecieron un incendio, y algunas personas del servicio han reportado que la niñera suele aparecer en los pasillos. 

Algo similar le ocurrió a Oliver y Mary Davey, en su boda, decieron hacer unas fotos tradicionales para recordar la capilla donde se habían casado. 

Cuando Mary compartió su foto, en su perfil de Facebook, allí alguién preguntó sobre la tercera persona que se asoma detrás de ellos, y ahí se dieron cuenta de algo extraño, entre ellos, dentro de la capilla. 

"Vi la cara espeluznante de inmediato. Estaba confundido y un poco sorprendido. Estoy seguro de que no había nadie cerca de mí, nadie fumaba, así que no sé qué es...", dijo el hombre, tras popularizarse la foto. 

Al momento, parecía que era algún familiar que quería "hacer una broma" para la foto, pero no, allí no había nadie. La extraña expresión da señales de que se trata de un "ser maligno" que se 'coló' en el retrato matrimonial. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS