TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Traductor de Google es sensación por decir 'Gallo' en español

La traducción de inglés a español ha generado sensación en redes sociales. Foto: Pixabay

Todos los usuarios en redes sociales pensaron que se trataba de una broma, pero no, el Traductor de Google tiene una extraña forma de decir 'Gallo'.

¿Por qué todos hablan de la palabra 'Gallo'? Se trata de un nuevo viral que parece una broma, pero es real. El Traductor de Google tiene una extraña forma de decir 'Gallo' en español, luego de traducirlo al inglés. 

¿Cómo puedes escuchar la palabra sensación? 

  • Vas al Traductor de Google. 
  • Escribes 'Rooster' en Inglés y le pides traducir al español. 
  • Le das al ícono de altavoz y reproduces la traducción. 
  • Sonríe con ganas por la traducción. 

Estos pasos se han vuelto 'virales' en las últimas horas, y es que la voz de la traducción logra emitar, desde una voz femenina, una desafinación graciosa que es referencia de cuando a a una persona "se le sale un gallo involuntario".

Las interacciones de los usuarios no se han hecho esperar, memes, comentarios y compartidos de cómo se escucha la voz femenina se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Hasta ahora, se desconoce si es un error de la plataforma o fue algo intencionado por parte de Google, lo cierto es que no hay pronunciamiento oficial sobre este curioso truco del Traductor de Google. 

Al parecer, esta no es la primera vez que se genera una sensacion similar, según medios especializados, el traductor de Google también tiene una forma particular de cantar el 'Cumpleaños feliz', ¿ya has escuchado?  

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS