TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología| Prensa Motorola • Colombia.com

Smartphones: El nuevo Motorola G100 llegó a Colombia y promete ser el más "potente" de la historia

El G100 incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de actividad continua. Foto: Motorola

Llegó a Colombia el Moto G100, el 'smartphone' más potente de la marca y que promete ser uno de los favoritos por los colombianos.

El Moto G100, es el primer dispositivo de Motorola equipado con un procesador Snapdragon 870 compatible con 5G1, y ofrece conectividad Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora y ya está disponible en Colombia. 

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámaras excepcional. 

Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado2 y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, 3 hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. 

Además, incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería4, pantalla CinemaVision de 6,7" con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP5 con tecnología Quad Pixel9 y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular. 

Ahora puedes llevar tu trabajo donde quieras con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de tu mano. Cuando el moto g100 está conectado a un monitor portátil o televisor, Ready For te permite ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

El smartphone estará disponible en color verde boreal, en los operadores autorizados y el sitio oficial de Motorola y costará 2.699.000 pesos, el cual fue el precio sugerido por la marca. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS