TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Valle del Cauca: Caleños quedaron impresionados por 'luces' de supuestos OVNIS en el cielo

Las 'luces' tenían una explicación lógica pero aún así se viralizaron. Foto: Pixabay

El 'cruce' de luces en el cielo asustó a los 'caleños' quienes presumían eran unos supuestos OVNIS. 

Un 'cruce' de luces sorprendió a los caleños, quienes identificaron las extrañas luminarias en el cielo, como supuestos OVNIS. Los videos se viralizaron en redes sociales. 

El extraño movimiento de las 'luces' en el cielo fue lo que alteró a los caleños, ya que tenían un comportamiento bastante inusual "¿Qué es eso?", se cuestionaban las personas que grabaron los videos. 

Sin embargo, en unos de los videos que se viralizaron en redes, se observa como las luces aparecen en el cielo en 'filas' y luego en grupos avanzando sobre algún barrio del Valle del Cauca. 

#EllosEstánAquí ?? | ¿Qué vieron en Cali?

Por los lados de Cristo Rey. ?? pic.twitter.com/Isn8OTrCiK

— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) November 2, 2020

Aunque muchos usuarios en redes sociales difieren de la teoría de los supuestos OVNIS, la realidad es que hay dos teorías alternativas y lógicas para estos focos luminosos. 

Google ha mantenido 'activo' el Proyecto Loon, que desde el 2013 ha venido 'lanzando' globos al Espacio para extender su red de Internet y conectividad. Sin embargo de este evento, no se obtuvo información reciente. 

Y la otra teoría aún más razonable es que hubo una celebración de Averno Central, de las barras del América de Cali que lanzó globos al aire "en homenaje a los fanáticos que han perecido en los últimos días". 

A los que se fueron primero, nunca, nunca, pero NUNCA, los vamos a olvidar...
Alberto Arias Pte
22 años del matadero. pic.twitter.com/C9g1bghXUM

— averno central (@barrabrava1927) November 2, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS