TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Un video captó un supuesto fantasma que atemoriza a todos en Mompox

Las opiniones entre los usuarios, son controvertidas, unos crédulos y otros escépticos. Foto: Twitter @AndresJimenezDG

Las cámaras de seguridad de una joyería fueron las que captaron la supuesta manifestación "espectral" que se viralizó en redes. 

"Los fantasmas no asustan de día", refieren algunos incredulos usuarios en redes sociales tras viralizarse un video en el que un supuesto fantasma abre puertas, en plena luz del día, en una joyería. El fenómeno quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento. 

Los videos fueron difundidos por el periodista Andrés Jiménez quien comenta que su padre venía"sintiendo una presencia extraña en su casa", pero jamás pensó que la manifestación espectral pudiera quedar captada en video. 

En el video se puede visualizar una vitrina que cae "sin aparente causa" de forma violenta, todos los vidrios quedan hecho añicos, los ángulos de las cámaras corroboran la "teoría de algo paranormal". 

Los videos que compartió el comunicador, ya superan las 10 mil reproducciones, y decenas de comentarios de usuarios que realmente consideran el evento "como algo provocado". 

Al parecer el padre del joven, venía sintiendo algunas "cosas inexplicables" en la casa, pero nadie le creía y por eso decidieron poner las cámaras de seguridad. 

En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad. #QueMiedo

?? VIDEO 1 pic.twitter.com/6t2qKeNjg2

— Andrés Jiménez DG (@andresjimenezdg) March 3, 2021

Los medios regionales aseguran que Mompox ha tenido un amplio 'repertorio' de sucesos paranormales en los que detallan que "siempre se registran en casa antiguas" y en las "adyacencias del cementerio".

Sin embargo, algunos de los usuarios le atribuyen el brusco movimiento de la vitrina a "que tiene rodachines y el desnivel de la entrada es bastante notorio", refieren los incrédulos. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS