TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto OVNI se "atraviesa" en transmisión en VIVO de televisión y se hace viral

No existen registro desde qué ciudad de Brasil se captó el supuesto avistamiento OVNI. Foto: Youtube

Durante la transmisión de un noticiero de Brasil las cámaras captaron lo inimaginable: un supuesto OVNI. 
 

En medio de una transmisión en VIVO, varios televidentes captaron un "objeto no identificado" que sobrevolaba el cielo de Brasil. Tras compartir el evento, se "viralizó". 

Según detallan medios internacionales, todo se generó cuando desde el estudio le dieron el "pase" al reportero del clima y él, realizó una toma desde exteriores y captaron "algo inusual",que nada tenía que ver con el clima. 

"Tenía una forma ovalada, se movía de un lado a otro, con una velocidad tremenda, no es un avión, ni un animal en vuelo ni mucho menos un drone", refirió uno de los productores del programa, después de compartir el video en redes sociales. 

Tras conocerse del evento, diversas fueron las opiniones en redes sociales y es que la mayoría de los usuarios aseguran que tiene que existir una explicación lógica al asunto, mientras que otros, más crédulos "creen en la vida superior". 

Aunque se desconoce desde qué ciudad estaba transmitiendo el reportero del clima, sí se conoce que las imágenes fueron captadas por el canal regional O globo de Brasil, lo bizarro de la imagen, es que el objeto "brillante"se captó con el cielo nublado.

Ahora bien, lo cierto es que no existen registros de vuelo de globos aeróstaticos en la zona, los usuarios en redes sociales iniciaron una controversia al decir que la luz de sol puede proyectarse en los elementos de un "globo" con facilidad.

Sin embargo, muchos consideran que se trata de alguna estrategia del canal para aumentar sus índices de audiencia, generando la controversia en redes sociales. Las imágenes, hasta ahora, no han sido verificados por un experto, que refiera si son reales o se trata de un montaje ¿Será que los extraterrestres, nos "espían"? 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS