TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla - Motorola • Colombia.com

Estos son los nuevos smartphones que llegaron al país

Colombia.com - Tecnología

Los nuevos equipos son una 'salvajada' en rendimiento de batería, desempeño y cámaras. 

Cámara triple, duración de batería de largo desempeño y otras novedades en matería de vídeo y fotografía. Pero la familia moto G, tiene 3 nuevas referencias de smartphones para presumir, y están disponibles desde ya en Colombia. 

Moto G8 plus y moto G8 play dicen ¡presente! Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional. Además se incorporan las nuevas referencias del motorola One Macro y Moto E6 Play.  

#HelloMoto Te presentamos el nuevo #Motog8plus, pruébalo y descubre la nueva generación de la familia Moto G. #LoTieneTodo

Más información aquí https://t.co/JUG67AcvtJpic.twitter.com/KoOVIcLXBg

— Motorola Colombia (@Motorola_col) November 6, 2019

El Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos. 

También te puede interesar leer: Esta es la cámara para smartphone que revoluciona el mercado

El rendimiento general del moto G8 Play es un 30% más rápido que el moto G7 Play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios te permiten disfrutar de la mejor experiencia que hayas imaginado jamás con tu dispositivo. 

El motorola One Macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía. Y cuenta con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería, tu teléfono te sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que tomes. 

Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.

Conoce más aquí https://t.co/4luywnlXi6pic.twitter.com/4kGiDUdaH8

— Motorola Colombia (@Motorola_col) November 7, 2019

El moto E6 Play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. 

¿Cuánto costarán estas 'maravillas' de la gama media?

Por ser lanzamiento el moto G8 Plus desde $1.299.900, el motorola One Macro a partir de $999.900, el moto G8 Play desde $699.900, y el moto E6 play desde $449.900. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS