TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Viral: Apareció otro monolito metálico en un río de Polonia

La estructura metálica tiene las mismas características que sus predecesoras. Foto: EFE

Una nueva estructura metálica apareció en el mundo, esta vez, a orillas de un río en Polonia, Europa. 

Continúan las misteriosas apariciones de monolitos metálicos, esta vez apareció a orillas de una playa de Polonia. Sí, otro se sumó otra estructura más, de forma misteriosa la cual ya se viralizó en redes sociales. 

Según detallan agencias informativas, el nuevo monolito de metal apareció a orillas del Vístula, en la capital polaca y tiene características similares a las estructuras predecesoras. 

Detallan en redes sociales, que la persona que lo vio por primera vez, había salido a trotar por las adyacencias del río, cuando lo visualizó muy cerca del agua. 

"Una instalación misteriosa e inusual surgió en una playa de la orilla derecha del Vístula", informaron las autoridades municipales en su sitio de Facebook, pero no dieron más detalles de si iniciarían algún tipo de investigación por la extraña figura. 

Un nuevo monolito misterioso surge en Polonia https://t.co/B3Hx7YhX0Zpic.twitter.com/pfdyB7ffp5

— La Nación (@nacion) December 11, 2020

Lo cierto, es que decenas de 'curiosos' llegaron al lugar para constatar de si era cierto lo de la nueva estructura metálica, la misma tenía al menos 3 metros de altura, y se podrían visualizar unos 'remaches' en el suelo, esta vez no estaba en un terreno lleno de rocas. 

Con este ya suman 6 los monolitos metálicos que se han hallado en el mundo, sin embargo en días pasados, un grupo de artistas se habría atribuido la construcción de las piezas, sin embargo no se atribuyen la instalación en diversos lugares del mundo ni mucho menos la desaparición "misteriosa" de las otras piezas similares. 

#PrimerImpacto » Otro más: Aparece en Polonia otro enigmático #monolito de metal, similar al de EEUU y otros países

Mide tres metros de altura y fue hallado a orillas del río Vístula a su paso por Varsovia.pic.twitter.com/GwhXNNBlBH

— Primer Impacto (@PrimerImpactoEC) December 11, 2020
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS