TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

WhatsApp mejorará la reproducción de audios en la 'app'

Estas serían las nuevas funciones que trae la actualización de WhatsApp. Foto: Shutterstock

La actualización de WhatsApp trae una nueva función que permmite que la 'app' pueda reproducir dos, o más, mensajes de voz para no 'cortar' la continuidad del mensaje.

La nueva característica ya estaba funcionando para los usuarios iOS, pero con la nueva actualización se incorpora al Android, y ahora podrán escuchar las notas de voz, de forma automática. 

Esta es función que fue muy demandada por los usuarios, ya que cada vez es más usada la nota de voz, que el texto. Pero para escuchar los mensajes, debías darle 'play' desde el chat, con esta función podrán escuchar consecutivamente sin que se 'corte' el sentido del mensaje. 

¿Recibes muchos mensajes de voz en WhatsApp? Entonces te interesa esta app para escucharlos acelerados https://t.co/4LzPkaGexSpic.twitter.com/nLPOcwuvzA

— Xataka Móvil (@xatakamovil) May 27, 2019

Para usar la nueva función solo hay que acceder a Google Play, buscar Whatsapp y darle en actualizar paradescargar la última versión de la aplicación. 

¿Qué notarás diferente? Un sonido que avisa el cambio automático del mensaje. El primero significa que el mensaje de voz ha sido reproducido, pero que está otro listo para reproducirse. El otro sonido notifica que ya no hay más mensajes de voz para reproducir y ese es el último de la secuencia. 

También te puede interesar leer: Descubre cómo acelerar tu Android con estas apps Lite

La función ya había sido lanzada en dispositivos iOS desde principios de noviembre del año pasado, pero hasta ahora fue difundida en los dispositivos Android. 

Las próximas actualizaciones que se esperan para WhatsApp aseguran la opción de añadir contactos, a través del escaneo de un código QR. Al mismo tiempo afirmaron desde la directiva de la 'app' que llegarán los anuncios  incorporados a la función de historias. Al igual que Instagram la publicidad aparecerá con los otros contenidos y según sea la preferencia de los usuarios. 

WhatsApp ya permite reproducir audios encadenados en Android https://t.co/siBVRGiUJipic.twitter.com/xH9SaEN3Ui

— Perdidos Entre Bits (@PerdidosBits) May 28, 2019

Esta nuevo función permitirá que los mensajes de audio se reproduzcan, uno tras otro, pero eso sí, el usuario debe recibir notas de voz seguidas, sin texto intermedio.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS