TECNOLOGÍA
Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

WhatsApp: crea tu paquete de stickers con tu propio avatar en 3D

Foto: WhatsApp

Crea avatares 3D personalizados en WhatsApp y dale vida a tu imagen de perfil.

WhatsApp se une a la tendencia del metaverso al ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear avatares 3D. Esta emocionante función permite convertir una imagen del usuario en un avatar personalizado, que se puede utilizar como imagen de perfil o incluso para crear paquetes de stickers exclusivos.

Al igual que en Instagram, los avatares 3D de WhatsApp destacan por su estética y funcionamiento intuitivo. Sin embargo, es probable que estos avatares se utilicen aún más en la aplicación de mensajería que en la popular red social de imágenes y videos, Instagram.

Si estás ansioso por crear tu propio avatar en WhatsApp, aquí te explicamos cómo hacerlo. La opción de avatares está disponible a partir de la versión 2.22.23.9 de WhatsApp Beta para Android. Asegúrate de tener esta versión o una más reciente instalada en tu dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que la función de avatares se está implementando gradualmente y puede que tarde algunos días en estar disponible para todos los usuarios alrededor del mundo. Si ya tienes acceso a esta función, sigue estos sencillos pasos para crear tu avatar personalizado:

  • Abre el menú de opciones de WhatsApp tocando el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Ajustes".
  • Toca la opción llamada "Avatar".
  • Elige la opción "Crear" y sigue las instrucciones en pantalla.

Durante el proceso de creación, podrás personalizar tu avatar realizando modificaciones y agregando complementos según tus preferencias. Una vez terminado, WhatsApp te ofrecerá la opción de utilizar tu avatar como imagen de perfil e incluso generar un paquete de stickers personalizado con diferentes reacciones utilizando tu avatar recién creado.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS