TECNOLOGÍA
Por: Leonardo Lemoine, con prensa Teleyá • Colombia.com

Con esta app colombiana tendrás al alcance todas las marcas de telecomunicaciones del país

Teleyá permitirá tener todo en un solo lugar. Foto: Shutterstock

Esta plataforma colombiana está aliada con las principales marcas de servicios de telecomunicaciones en Colombia. 

Los interesados en adquirir telefonía móvil, internet, televisión y telefonía fija podrán comparar las ventajas y los distintos paquetes que ofrecen las diferentes operadoras en un solo lugar: Teleya.

Esta innovadora plataforma llega a Colombia, con el objetivo de establecer el modelo de referidos en el sector de las telecomunicaciones. 

Este canal de distribución de servicios que busca ser un modelo de negocio, donde no solo las personas pueden adquirir distintos planes de telecomunicaciones desde la comodidad de su casa, sino que además permitirá comercializarlo y obtener ganancias por cada cliente nuevo que adquiera los servicios mediante este software. 

“Somos una empresa que pone a disposición un amplio portafolio de servicios de telecomunicaciones para comercializarlo a través de nuestra fuerza de ventas, generando así una forma de empleo estructurada con un esquema de compensación comisional donde nuestros vendedores no tienen que firmar miles de contratos para comercializar los servicios de los seis operadores, sino que con un solo contrato pueden vender todo”, explicó Francia Rodríguez, Gerente Comercial de Teleya. 

En esta etapa inicial, Teleya cuenta con una cobertura completa a nivel nacional para comercializar los servicios de telefonía móvil, mientras que los paquetes de internet, televisión y telefonía solo se encuentran disponibles en Bogotá y Cundinamarca. 

“Hasta el momento este software ofrece servicios como un canal de ventas, además les permite a nuestros referidos un soporte actualizado del estado de sus ventas, permitiéndole a un potencial cliente ver la oferta real de un determinado operador así como al vendedor le permite ofrecer la oferta real del servicio y hacer en tiempo real la gestión de validación, activación, contratos, legalización, pagos y cobros de su plan de compensación comisional”, enfatizó Rodríguez. 

La marca está disponible para que todos aquellos, interesados en adquirir los servicios de telefonía móvil, internet, televisión y telefonía fija con Claro, Movistar, ETB, DirecTV, Tigo y Avantel, además de ofrecer la oportunidad de iniciar un negocio propio, como comercializador de las marcas relacionadas a telecomunicaciones.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS