TECNOLOGÍA
Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aplicaciones: Google estrenó los logos de sus aplicaciones

Todos los servicios de Google se integrarán a la plataforma Workspace y por ello 'estrenan' logo. Foto: Twitter @GoogleWorkspace

Los logos de las aplicaciones de Google, se renovaron y esta es la razón. 

Gmail y todos los servicios de Google, están 'estrenando' nuevo logo, los colores azul, verde, rojo y amarillo resaltan entre los nuevos estilos y formas de las 'apps'. 

¿Pero cuál es la razón? Se debe al lanzamiento del Google Workspace, la nueva GSuite de herramientas que busca mejorar la productividad a través de la conectividad de sus servicios. 

Así que no te extrañes en ver los íconos más coloridos, "los servicios de Google ahora se estandarizan, son más hemogéneos y prevalecen los colores de la marca", asegura la directiva. 

Parece que la nueva forma de trabajar con las distintas aplicaciones de modo más integrado que impulsa #GoogleWorkspace también va llegando a #GSuiteEdu. Muy práctica la previsualización ?? interactiva en #GoogleDocs (vía @MarcosSanzL). pic.twitter.com/ZhzfL7BYb9

— Pablo Felip (@pfelipm) October 19, 2020

La única diferencia que resaltó entre los ajustes es que habrá una versión gratuita para las videollamadas, ya que desde este mes, volvió a ser de pago. El ícono original estaba representando en una cámara encerrada, y ahora está más estilizado. 

“Este es el final de la ‘oficina’ como la conocemos. A partir de ahora, los equipos deben prosperar sin reunirse en persona y construir conexiones humanas de nuevas formas. ‘Google Workspace’ brinda a las personas una experiencia completamente integrada que ayuda a todos a tener éxito en esta nueva realidad”,  dijo Javier Soltero, vicepresidente y gerente general de Google Workspace.

Calendar, Drive y Docs también tuvieron cambios en estilo, color y estructura, algunas líneas fueron más estilizadas y más adaptadas a los colores. Google Fotos, fue el primer servicio en mejorar su logo, y ahora la línea se presenta unificada. 

Everything you need to get anything done, now in one place: introducing #GoogleWorkspace ? https://t.co/kq8N4Duo4opic.twitter.com/Z7SDP5xcUC

— Google Workspace (@GoogleWorkspace) October 6, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS