TECNOLOGÍA
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Facebook se estrena con 'Messenger Rooms'

Colombia.com - Tecnología

Esta nueva función permitirá la interacción grupal a través de la red social.

La plataforma de Facebook, ahora te permitirá hacer videoconferencias: y es que anunció una nueva función que permitirá a sus usuarios la interacción grupal a través de Messenger Rooms. 

Según detallan los medios especializados, las videollamadas tendrán capacidad para conectar hasta 50 personas al mismo tiempo y lo mejor de todo, es que no habrá límite de tiempo. 

Explican además, que estas videollamadas, de Messenger Rooms se pueden 'activar' en Facebook desde el 'Noticias', en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social "pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal".

Las plataformas digitales, y redes sociales, han tenido que 'migrar' a funciones que permitan las interacciones sociales a distancia, con mayor efectividad, debido a los requerimientos de millones de usuarios que están en 'cuarentena'. 

Te puede interesar: Ahora podrás hacer videollamadas hasta de 8 personas desde WhatsApp

"Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que puedas sentirte cómodo conectándote con amigos, familiares y comunidades", dijo Stan Chudnovsky, quien dirige Facebook Messenger, en una entrada de blog. 

Messenger Rooms will hold up to 50 people with no time limit so you can drop in and spend time with friends, family and people who share your interests. You can discover Rooms from your Facebook friends, Groups and Events at the top of News Feed. pic.twitter.com/Fmx2VPjmMX

— Facebook (@Facebook) April 24, 2020

Los detalles del lanzamiento de esta nueva aplicación, serán ventilados a través de las páginas oficiales, lo que se conoce es que "Messenger Rooms, se ejecutará en algunos países, y para el resto del mundo en las próximas semanas, aunque no se dio fecha definitiva". 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS