TECNOLOGÍA

Llega el Honor 7A, conoce sus mejores características

Colombia.com - Tecnología

Conoce los detalles en diseño, funciones y disponibilidad del nuevo Honor 7A. 

Honor, marca líder de teléfonos inteligentes, anunció el lanzamiento de Honor 7A, uno de sus smartphones más asequibles, especialmente diseñado para usuarios que disfrutan de una gran diversión y conveniencia en el uso diario.

El nuevo teléfono inteligente viene con la característica de desbloqueo facial que asegura la simplicidad de uso, alta definición de las cámaras traseras y frontales que ofrecen una calidad de foto excepcional y una gran pantalla FullView. Todas estas características principales se integran a la perfección en un cuerpo delgado.

Te puede interesar: HONOR 7S: Características y disponibilidad

Honor aspira a convertirse en una de las cinco marcas top de teléfonos inteligentes para 2020", dijo Matthew Chen, Country Manager de Honor en Colombia. "Confiamos en que Honor logrará este objetivo al traer las últimas tecnologías con un valor inmejorable a los jóvenes de corazón".  Un teléfono como el 7A que cuenta con características de smartphones de gama alta, llega a liderar el segmento de telefonía móvil en el mercado colombiano con la mejor relación precio-calidad.

Características principales:

Desbloqueo Facial

El reconocimiento de rostros es rápido y conveniente en comparación con otros métodos de desbloqueo. Honor es una de las primeras marcas de dispositivos móviles en llevar esta función avanzada al teléfono inteligente de precio accesible.

El Honor 7A también integra un sensor de huellas digitales para ofrecer una opción adicional para desbloquear rápidamente el teléfono cuando el rostro está parcialmente cubierto con una máscara, una bufanda o unas gafas de sol, o simplemente si el usuario lo prefiere como sistema de desbloqueo.

Cámaras frontales y posteriores de alta definición

Este smartphone está equipado con una cámara trasera de 13MP de alta definición y una cámara frontal de 8MP que capturan personas y escenas con una calidad y claridad excepcionales. Su cámara frontal está equipada con un flash auto ajustable incorporado para que las selfies nocturnas se vean mejor que nunca.

Pantalla

Honor 7A viene con pantalla FullView de 5.7 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9 que ofrecen una experiencia de inmersión visual similar a la del teatro. El teléfono inteligente funciona con un procesador octa-core y cuenta con el último sistema Android 8.0 y la interfaz de usuario EMUI 8.0, que ofrece un nuevo nivel de funciones y rendimiento en un entorno multitarea.

El Honor 7A abarca un diseño simétrico circular de 360??° y tiene una curvatura uniforme en todos los lados y esquinas. También tiene un cuerpo compacto con solo 7,8 mm de grosor, que transmite un atractivo elegante.

Precio y disponibilidad

El Honor 7A estará disponible en Mercado Libre y Éxito Online, así como en más de 30 puntos de venta de Éxito en todo el país a partir de la primera semana de septiembre, en color negro, azul y dorado, a un precio de promoción de $599.000 COP.  Luego de ello tendrá un precio regular de $729.000 COP.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS