Android Auto: La app de Google para el entretenimiento en los carros tiene nueva actualización
Android Auto es la aplicación de Google que soporta el entretenimiento dentro de los carros.
Los usuarios Android Auto, recientemente han estado recibiendo la última actualización del sistema, una aplicación que presta diferentes funciones a los carros que disponen de este tipo de tecnología.
A pesar de que los cambios no sean notables en su exterior, es importante mantener las actualizaciones al día, ya que estas internamente pueden aportar mucho al buen rendimiento de la aplicación, así como a la seguridad del mismo. Este tipo de servicios reciben actualizaciones de una a dos veces al mes, y aunque no siempre veamos un cambio extremo, hay aspectos de mejora interna que estas renovaciones potencian.
Google ha priorizado siempre la solución de problemas internos como bugs o problemas es estabilidad que podrían generar un problema o distracción en los conductores al intentar realizar una acción en el sistema o desde la aplicación, por otro lado, también se manejan los refuerzos a la seguridad del sistema y protección antivirus para evitar ataques cibernéticos.
Debido a que esta aplicación es para autos y los usuarios la utilizan para tener algún tipo de entretenimiento es sus trayectos, se debe evitar cualquier tipo de errores que les pueda generar una distracción o información errónea, ya que sería posible algún accidente o error que perjudique el trayecto de los conductores.
Esta versión Android 12.4 se puede actualizar de manera automática si así está configurado en el dispositivo, pero también de manera manual desde la aplicación de tienda Google Play, buscar la aplicación y seleccionar el botón de “actualizar” si ya está disponible, de esta manera solo deberás esperar que se descargue y luego entrar a la aplicación para verificar.
Otra de las maneras de realizar la descarga de manera manual es a través de una APK, desde APKMirror, para que todo funcione de manera correcta debes ver qué tipo de arquitectura tiene tu celular, si es ARM o ARM64 y asegurarte de que vas a descargar la última versión actualizada. Si tu dispositivo es de las últimas versiones del mercado actual, es posible que sea un ARM64.