TECNOLOGÍA

Huawei Y9 2018: Su batería, una de las más poderosas en su gama  

Colombia.com - Tecnología

El dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh que permite un poco más de día y medio de uso.

El esfuerzo de Huawei para la gama media se reconoce cada vez más por su integración de especificaciones que solían estar solo en sus dispositivos insignia. Este es el caso del Huawei Y9 2018, un dispositivo con un diseño inteligente, excelente rendimiento y calidad excepcional.

El nuevo Huawei Y9 2018 viene equipado con una novedosa pantalla de 5.93 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, que puede mostrar un 12.5% más de contenido que la pantalla tradicional de 16:9, lo que se traduce en impresionantes efectos visuales, y además ofrece a los usuarios un agarre cómodo, incluso después de sostener el teléfono por un tiempo prolongado.

Te puede interesar: Huawei se convierte en el segundo fabricante más grande de smartphones en el mundo

Durante años los fabricantes de smartphones han hecho todo lo posible para extender la vida útil de la batería, y Huawei no se queda atrás.Un buen ejemplo es el Huawei Y9 2018, un equipo impulsado por una batería de iones de litio de 4.000 mAh, que garantiza una autonomía de 1,7 días con una sola carga. Esta batería le permite a los usuarios continuar su día sin preocuparse por las horas que su teléfono pueda durar encendido.

Por otra parte, el Huawei Y9 2018 cuenta con un sistema de desbloqueo de reconocimiento facial y otro con huellas digitales de alta precisión. El reconocimiento facial es impulsado por algoritmos de IA, que permiten que el dispositivo detecte cientos de puntos característicos del rostro humano para desbloquear el equipo. Por su parte, el sensor 4.0 en la parte posterior también permite su desbloqueo con huella dactilar en menos de 0,35 segundos.

A lo anterior debemos sumarle que el Huawei Y9 2018 está impulsado por un poderoso chipset Kirin 659 octa-core y 3G de RAM, una dupla que ofrece operaciones ultrarrápidas, algo ideal para los usuarios multitarea. Además, el teléfono también adopta un procesador de última generación con arquitectura de 16 nanómetros, más eficiente en relación al consumo y administración de energía, proporcionando el rendimiento esperado con una larga duración de batería.

Este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 32GB, usa el último Android 8.0 y tiene EMUI 8.0, que optimiza la administración de la memoria y mantiene una estrecha vigilancia sobre las aplicaciones back-end, lo que hace que el teléfono sea más seguro de usar y reducir el consumo de energía.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Huawei Y9 2018 está disponible en colores azul, dorado y negro, desde $729.900 sin cuota inicial en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS