TECNOLOGÍA

Google Maps: ¿Permite interactuar con los usuarios?

Colombia.com - Tecnología

Agrega la función Q&A (preguntas y respuestas) para dar o solicitar información acerca del lugar seleccionado con los demás usuarios de la aplicación.

Al realizar la búsqueda del lugar que quieras visitar, ahora Google te permite hacer preguntas y brindar respuestas sobre el sitio que exploramos a otras personas para resolver dudas a través de tu Android o Búscador de Google.  

Te puede interesar: Microsoft: Repara fallas graves de seguridad de Windows

La novedad ya esta disponible en la última versión de la aplicación, se encuentra en la parte inferior de la plataforma. Para empezar a hacer uso de ella ubícate en la sección ‘Preguntas y Respuestas’.

Además te permite calificar las respuestas que te parecen más útiles con el icono del pulgar arriba o  el reconocido ‘Me gusta’, para que aparezcan en la parte superior se la sección y así poder crear un contenido provechoso y eficaz.

En caso de tener alguna inquietud de un trayecto o lugar, puede ser un hotel, un museo o algún otro sitio,  ya podrás hacer la pregunta en Google Maps para estar más seguro hacia dónde te diriges.

Soon on Search and Maps, ask questions about places you want to visit, share answers for places you already know → https://t.co/bI1drE7j1Spic.twitter.com/YeVrxxlLUk

— Google (@Google) August 16, 2017

Incluso Google notificará cuando realicen una pregunta a los dueños de negocios o personas en general que sepan del sitio y se interesen por participar en la sección para poder obtener una respuesta rápida, o en caso de demorarse la app también avisará a la persona que tiene la inquietud. 

Es una herramienta de mucha utilidad para guiarse y ver las recomendaciones, comentarios o consejos. 

No dejes de leer: 

#Novedad
En su última actualización, Instagram trae una forma más dinámica de interactuar con los usuarios. https://t.co/ZjfYNsHgvI

— Colombia.com (@ColombiacomTW) August 17, 2017

Colombia.com  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS