“Me estaban mirando”: la aterradora experiencia paranormal de un joven en estación de TransMilenio
No es la primera vez que alguien relata sucesos extraños ocurridos en este sistema de transporte.
TransMilenio es el sistema de transporte masivo más usado por los bogotanos, ya que ofrece la posibilidad de movilizarse a diferentes puntos de la ciudad mucho más rápido que en un vehículo propio o en algún servicio particular.
Son muchas las historias virales que involucran a este sistema, desde robos, situaciones de acoso y hasta eventos paranormales. En fechas recientes, un usuario de la red social Tiktok se popularizó al compartir un extraño suceso que vivió en una de las estaciones de TransMilenio más transitadas: Ricaurte.
Según el joven llamado Marlon Andrés, hace poco habría vivido uno de los eventos más aterradores de su vida. Todo ocurrió una noche que debía cruzar el túnel de dicha estación de Transmilenio para tomar un bus.
De acuerdo con el video publicado por Marlon, la noche transcurría con normalidad; sin embargo, cuando comenzó a caminar por el túnel que se encontraba completamente solo, de la nada empezó a sentir una “vibra toda rara”.
“Todo el tiempo sentí que me estaban mirando”, explicó. También confesó que sintió como si alguien se estuviera acercando hacia él, a pesar de que las imágenes mostraban un panorama desolador y vacío.
El joven culminó su grabación asegurando que jamás volvería a entrar a una estación de TransMilenio solo. “De las peores experiencias que he tenido”, escribió en la descripción del video que ya acumula más de 933 mil reproducciones, 1000 comentarios y 51.000 likes.
Ritual para saber si estás siendo víctima de brujería: presta atención a estas señales
Las reacciones de otros internautas no se hicieron esperar, entre quienes aseguraron que el video transmitía una energía escalofriante y los más escépticos que señalaron que solo se trataba de una estación vacía.
“Parecen ‘backrooms’”, “Justo me salió cuando iba pasando el túnel de Ricaurte”, “Estar un domingo a las 10 p.m. en la Jiménez. Dios mío, no se lo recomiendo a nadie si va solo, mucho loco por ahí” y “La verdad me da más miedo cuando hay gente”, fueron algunos de los comentarios destacados.
Otro comentario que llamó la atención confirma las vibras pesadas que se sienten en el túnel de la estación Ricaurte: “Confirmo, generalmente paso por ahí 10:30 11:00 siempre apurado para agarrar los últimos servicios, se siente muy muy pesada la energía, de pronto por tantas personas que transitan por ahí no lo sé…”.