Elon Musk asegura que los ovnis pueden ser vistos por aviones militares
El magnate multimillonario habló sobre el tema y sorprendió con sus declaraciones.
El tema de la vida fuera de la Tierra ha cobrado mayor relevancia en los últimos años. Cada vez más personas sienten curiosidad por saber si verdaderamente existen otros tipos de vida en planetas similares al nuestro, incluso esta curiosidad se ha evidenciado en organizaciones gubernamentales como la NASA y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Como muestra de esto, hace algunos meses el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en la que se habló sobre las experiencias que han tenido oficiales de la Fuerza Aérea, la Marina y la Armada con Fenómenos Aéreos no Identificados y Ovnis, y aunque no se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre, muchas personas han dado por sentado que las autoridades estarían preparándonos para la gran noticia.
Durante esta audiencia, los exfuncionarios David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada, señalaron que el gobierno de Estados Unidos tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos. Tiempo después fuentes anónimas confirmaron dicha información, e indicaron que se trataría de 9 naves “no humanas” que estarían siendo objeto de estudio en una oficina secreta de la CIA.
?Otro personaje que ha hablado respecto al tema es Elon Musk, pero con una postura un tanto escéptica. El magnate multimillonario aseguró en entrevista con el comentarista y presentador Tucker Carlson, que los aviones militares son perfectamente capaces de avistar ovnis.
Musk aseguró que no cree que haya objetos extraterrestres en la Tierra, pues a pesar con una gran flota de satélites no ha obtenido ninguna prueba concreta. Además, indicó que es probable que los supuestos Ovnis sean “programas de armas” secretos.
“Los 'objetos voladores no identificados' son una cosa, pero siempre hay un montón de programas clasificados en marcha: nuevos aviones, nuevos misiles y cosas así”, agregó, decepcionando a los creyentes en el fenómeno extraterrestre.
El millonario reveló que su constelación conformada por 6.426 satélites Starlink “nunca ha tenido que maniobrar alrededor de un 'ovni'”, con el fin de esquivarlo o impedir una colisión. Por lo cual no existe “ninguna evidencia de extraterrestres”.
Musk se comprometió a que en el momento en el que descubra algún tipo de anomalía o prueba la revelará sin temor. “La publicaré inmediatamente", señaló. “Probablemente, será nuestra publicación número uno de todos los tiempos”, concluyó.