Abogada reveló cómo volvió de la muerte en una experiencia paranormal
Una mujer que ocupaba su vida en el trabajo cambia el sentido de todo lo que pensaba luego de morir y volver a la vida revelando todo lo que vio y sintió en el más allá.
Nanci Danson, es el nombre de una reconocida abogada de Ohio, Estados Unidos, que había dedicado su vida al trabajo y a hacer crecer su prestigio profesional, ya que en dicho país es muy importante para los abogados hacerse de un nombre sobre todo cuando llegan a trabajar en una importante firma de abogados como o logró Nanci.
Sin embargo, como suele sucederle a muchas personas que se enfocan en sus carreras profesionales su trabajo le quitaba todo su tiempo y ella le daba prioridad dejando de lado su vida personal e incluso su familia, al punto en que llegó el divorcio.
Actriz Barbara Mori reveló que se le apareció el fantasma del hijo de Sylvester Stallone: "estaba mirándome"
En 1994, Danson decidió visitar a los médicos y se encontró con que podría tener cáncer de mama, por lo que los médicos programaron una cirugía para confirmar el diagnóstico y poder saber de qué se trataba y aunque parecía un procedimiento quirúrgico sin riesgo, Nanci tuvo una complicación que le cambiaría su perspectiva de la vida para siempre.
Nanci tuvo una reacción adversa a la anestesia que le causó la muerte en el quirófano, y en entrevista con el medio británico Lad Bible, explicó que en ese momento siempre estuvo consciente y aunque su corazón dejó de latir, su mente siempre estuvo alerta.
Nanci contó que en ese momento vivió un estado de conciencia conocido como ‘tercer estado’, que según la abogada es un lugar entre la vida terrenal y ‘el más allá’. Aseguró que fue recibida por muchos de sus seres queridos y pudo ver en todo lo que había hecho en su vida.
Pero lo más extraño de su casa es que ella pudo verse a sí misma acostada en el quirófano, pero sentir en su alma una luz brillante y de calma, que le proporcionaba una “fuente de amor incondicional”. Ella asegura que la vida no solamente es lo que se vive en la tierra y que lo que la gente llama ‘Dios’ puede experimentar la vida en el universo a través de los seres humanos.
Según recopiló el medio de comunicación El Tiempo sobre esta historia, Nanci asegura que todos somos parte de la ‘fuente’ y que al morir es como si esta despertara de un tipo de sueño y se vuelve a la vida espiritual, por lo que no es el fin de la existencia sino la vuelta al hogar en donde se vive el amor incondicional.