Oración a San Dionisio para pedir un favor en situaciones de angustia
El 09 de octubre se conmemora a San Dionisio; hoy compartimos contigo una oración con la que puedes pedirle un favor importante ante situaciones de gran angustia o estrés.
San Dionisio de París, también conocido como el “Santo sin cabeza”, fue el primer obispo de París, y apóstol de las Galias; fue martirizado tras la persecución de cristianos por parte de Diocleciano, junto con sus dos compañeros, el sacerdote Rústico y el diácono Eleuterio, luego de generar alertas a los sacerdotes paganos por las múltiples conversiones que lograron. A este hombre se le conmemora cada 09 de octubre.
Es por esta razón que en esta fecha, y cualquier otro día si lo necesitas, puedes solicitar su intercesión con una oración especial; precisamente, ante los momentos de gran angustia y desesperación, puedes pedir que te conceda un favor importante o urgente, con la plegaria que aquí te enseñamos, compartida por el portal ‘Oraciones Mágicas’.
Oración para pedir un favor
Grande es el amor de Jesús para sus hijos, grande es su misericordia, pero más grande aún es su tristeza cuando nos ve desfallecer y caer. Dionisio, padre santo, tú que sabes lo que es el sufrimiento, tú que pasaste por grandes adversidades, danos lo que tanto necesitamos.
Oración a la Virgen del Rosario para obtener ayuda en casos complicados y desesperados
Muéstranos un sendero para que nos aleje de la turbación, para que Jesús, nuestro Señor, vea sonreír nuestro corazón inundado y bañado de su Luz. Y para ello, Dionisio, padre santo, poderoso auxiliador en los infortunios y desdichas, intercede ante Jesús para que me ayude en este gran problema que ahora me afecta, pide para mí el auxilio que tanta falta me hace y haz que pueda obtener este favor especial que solicito con angustia de corazón: (pedir con mucha confianza lo que se quiere conseguir).
San Dionisio obispo y mártir, te pido humildemente poder alcanzar de tu inmensa bondad la gracia que especialmente pido, así como todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente, por Cristo nuestro Señor. Amén. Santo Auxiliador, san Dionisio, ruega por mí. Santo Auxiliador, san Dionisio, dame tu protección. Santo Auxiliador, san Dionisio, auxíliame. Amén.