MÚSICA
Por: Redacción Música • Colombia.com

Tras su separación, Yeison Jiménez se mostró cantanto vallenato a grito herido

Colombia.com - Música

Al parecer no fue una decisión fácil de tomar para el artista. 

El pasado 24 de mayo el cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram que conmovió el corazón de millones de sus seguidores.

A pesar de haber mostrado que tenía un hogar envidiable y una relación tranquila y estable con su esposa Sonía Restrepo, Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había decidido separarse.

Con una fotografía de los dos, el artista escribió un triste mensaje de despedida a su pareja, aclarando a los medios de comunicación que no daría detalles de lo que pasó, pero para evitar malentendidos aseguró que no tomó la decisión por que tenga otra persona.

Tras esta lamentable noticia que destrozó el corazón de millones de sus fans, el artista se mostró algo nostálgico el fin de semana cantando vallenato mientras tomaba unos tragos en casa.

Compartió un momento con sus seguidores haciendo una transmisión en vivo mientras cantaba a grito herido el tema musical ‘Doblaron las campanas’ de Diomedes Díaz, una canción dedicada al despecho.

“Parece despechado”, “¿Despechado?”, “Se le nota la tusa”, empezaron a especular los usuarios en la red social mientras transmitía, otros quisieron insistir en saber por qué tomó la decisión si parecía estar feliz junto a su familia.

Con el sentimiento en que cantó la canción hizo pensar a varios de sus fans que estaba pasando su despecho.

Hubo quienes no prestaron mucha atención a esto y más bien destacaron su talento para cantar este tipo de música. Estas fueron algunas reacciones de los cibernautas:

"Yo lo admiraba pero me decepcionó, he visto últimamente actitudes en redes de él y en vivos en su Instagram que me llevaron a dejarlo de seguir", "canta muy bien vallenato", "a este se le subió el ego", "Lo amo, me encanta como canta vallenato", "Se ve muy feliz después de que se separó", las opiniones son divididas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS