MÚSICA

Viuda de Martín Elías lo recuerda con esta emotiva canción

Colombia.com - Música

Dayana Jaimes, la viuda del artista, compartió en redes sociales una conmovedora publicación.

Tras completarse casi dos semanas de la muerte del cantante valle nato Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes recordó al artista con vídeos y fotos viejas de cuando su hija Paula cuando tenía meses de nacida.

Dayana decidió acompañar la publicación con la letra de una estrofa de la canción ‘Quiero que te quedes’ de Adriana Lucia, lo que despertó en los seguidores nostalgia al ver el duelo de la viuda de Martín Elías.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías se enfrenta a su disquera

Deja que mis besos curen otros tiempos Quiero que te quedes un poquito más”, dice un apartado del extenso mensaje que publicó Jaimes, en el que recuerda los momentos más importantes de su vida al lado de Martín Elías, entre ellos su matrimonio y el nacimiento de su hija.

Jaimes finalizó con unas palabras de agradecimiento al cantante, a Dios por ponérselo en el camino, y enfatizó en que respeta la decisión del Todopoderoso de llevarse a Martín al cielo. Luego de esto menciona un versículo de la biblia.

“En mi corazón solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre, escribió.

La publicación ya cuenta con más de 150 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de apoyo hacia la popular ‘Mona linda’. 

No dejes de leer:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS