MÚSICA
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cuatro personas heridas en concierto de Justin Bieber

Personas heridas en concierto de Justin Bieber. Foto: Instagram @justinbieber

Cuatro personas fueron baleadas tras salir de un after party después de un concierto de Justin Bieber en Los Ángeles.

Este sábado pasado el portal especializado TMZ dio a conocer que cuatro personas salieron heridas tras un after party del concierto de Bieber en 400 de North La Cienega Boulevard de los Ángeles, Estados Unidos, Justin se había presentado como parte del fin de semana del super bowl marcando su primera presentación del año.

El after se llevó a cabo en el famoso restaurante “The Nice Guy” en donde se dieron cita, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Drake, entre otros famosos más. A diferencia de lo que muchos puedan pensar la balacera no se dio por Justin Bieber, se dice que el ataque fue dirigido a alguien del equipo de Kodak Black.

El hecho se dio a las 2:45 de la mañana cuando el rapero decidió salir del Local con el rapero Gunna y Lil Baby más varios amigos , estando afuera alguien comenzó a discutir con el grupo de kodak Black y fue donde empezaron los disparos, aproximadamente fueron 10 balas de las cuales fueron cuatro las que hirieron a las personas, incluyendo al rapero Kodak Black quien recibió un disparo en una de sus piernas, por fortuna las autoridades dijeron que todos estaban fuera de peligro. Según la policía este caso no fue problema de “Pandillas”.

Se dice que Justin aún estaba dentro del restaurante junto a su esposa Hailey Bieber que de hecho estuvieron presentes en el Super Bowl acompañados de sus amigos Kylie Jenner y su actual novio quienes al escuchar lo que estaba sucediendo decidieron irse del lugar con ayuda de su propia seguridad.

Rapero Kodak Black. Foto: Instagram @kodakblack

Hasta el momento ni Bieber ni ninguno de los asistentes aparte de Kodak Black ha dado ningún comentario al respecto y la policía de Los Ángeles aún no ha hecho ningún arresto, afortunadamente todo quedó grabado, sin embargo las autoridades no han podido identificarlo pues salió huyendo del lugar.

Cabe recordar que Kodak tiene un pasado de violencia y delincuencia, la más cercana fue en 2019 cuando fue detenido por falsificación de documentos y posesión ilegal de armas, el rapero fue condenado a 4 años de prisión pues aparte una de las armas fue hallada en el lugar de un tiroteo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS