MÚSICA
Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira genera polémica con el anuncio de las fechas de su gira 'Las Mujeres ya no Lloran'

Shakira. Foto: Instagram @shakira

Salieron a la luz las emocionantes fechas de la gira 'Las Mujeres ya no Lloran' de Shakira pero Colombia no estaría en el itinerario.

Shakira, la talentosa cantante Colombiana que con el pasar de los años solo enaltece su carrera y sigue conquistando el mundo del entretenimiento con su último proyecto musical, "Las mujeres ya no lloran" lleva varias semanas de suspenso desde su lanzamiento internacional el 22 de marzo, el álbum ha alcanzado un éxito sin precedentes e incluso ha llegado a ser tendencia global.

Sin embargo, el suspenso ha terminado y la emoción entre sus fanáticos aumenta luego de que finalmente confirmara e hiciera ella misma el anuncio de su gira homónima en uno de los festivales de música más famosos de Latinoamérica.

Shakira primero insinuó la noticia en una enigmática publicación en Instagram con el mensaje "La loba se viene...", antes de confirmar oficialmente las fechas de la gira durante su sorprendente presentación en Coachella, donde fue invitada especial de Bizarrap.

Este emocionante anuncio ha dejado a los seguidores con ganas de más información para no perderse el evento que será único y según el medio de comunicación El Colombiano, este martes 16 de abril la colombiana anunció las ciudades que visitará y las fechas de cada concierto. 

Aunque dejó tristezas y decepciones, pues la expectativa en la región era que visitara países latinoamericanos, pero al parecer la cantante decidió comenzar, por otro lado, y su gira se concentrará principalmente en Norteamérica, en Estados Unidos y Canadá.

Su gira iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert en California, Estados Unidos, y visitará otras ciudades de aquel país como Phoenix, Los Ángeles, San Antonio (Texas), Dallas, Miami, Charlotte, Washington, Brooklyn (Nueva York), Boston, Chicago y Detroit. De Canadá visitará Montreal y Toronto.

Pero para tranquilizar a todos, Shakira aclaro que esta solo es la etapa inicial de su gira y que estará lanzando más fechas a nivel internacional en el futuro cercano. La primera parte de su gira está programada para concluir en Detroit, Michigan, el 15 de diciembre de este año.

Las personas que se registren en el ‘Wolfpack’ en Shakira.com para asistir a sus conciertos en Estados Unidos y Canadá, podrán tener acceso a la preventa de fanáticos que se hará este viernes 19 de abril antes de la venta general, que se abrirá el 22 del mismo mes.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS