MÚSICA

Shakira confesó que llegó a pensar en dejar la música ¿Por qué?

Colombia.com - Música

La cantante barraquillera, Shakira, confesó que en su trayectoria musical contempló la posibilidad de alejarse de los escenarios. ¿Qué sucedió para que ella pensara eso? 

En entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ de Italia, la cantante confesó que en algún momento de la vida pensó seriamente en abandonar su carrera musical, aunque el apoyo de Gerard Piqué, su pareja, evitó que dejara a un lado su vida como artista.

Según Shakira, esta decisión estuvo rondado por su cabeza en el año 2015 cuando fue madre por segunda vez.

“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, dijo Shakira.

Shakira señaló que su esposo Piqué fue fundamental para que ella no desistirá de la industria musical:“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, añadió.

Dijo también que su rol como madre le cambió la perspectiva y prioridades de la vida, así eso represente algunos esfuerzos, “siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”, sostuvo.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS