MÚSICA
Por: Paula Castro • Colombia.com

Con candente vídeo Romeo Santos revela que será papá por cuarta vez

Cantante Romeo Santos. Foto: Instagram @romeosantos

A través de un videoclip, el cantante Romeo Santos quiso compartir la noticia con todos sus fans.

El reconocido cantautor y productor de bachata, Romeo Santos, dejó impactado a más de uno con su último videoclip que causó todo un revuelo en redes sociales, el vídeo acompaña a su canción titulada “Sal conmigo”, que hace parte de su álbum Fórmula vol. 3.

El candente video muestra los momentos más íntimos de una pareja enamorada que ha logrado conectar hasta el alma. Romeo y una mujer están totalmente desnudos mientras las caricias van y vienen. El clip deja muy poco a la imaginación. El Rey de la bachata, lanzó dicho álbum en el mes de noviembre del año pasado, donde se encuentran canciones que grabó junto a Rosalía, Cristian Nodal y el famoso estadounidense Justin Timberlake. 

Las personas en redes sociales han quedado sorprendidas y no solamente por las sensuales tomas que se pueden ver sino que, además, en el mismo video el cantante revela que se convertirá nuevamente en padre, mostrando a su pareja en estado de gestación. 

Con un vídeo tan diferente fue muy sorpresivo, que este final de la mujer embarazada se diera. Además, el cantante siempre se ha caracterizado por ser reservado en su vida privada. Aún se desconoce quien es pareja del artista, pues han mantenido muy alejada su relación del ojo público. El video de la canción “Solo conmigo” fue estrenado el 17 de enero de 2023 y ya cuenta con más de 612.885 visualizaciones, ubicándose en la casilla #12 en tendencia de música.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS