MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Publican video de Shakira cantando y bailando cuando tenía 11 años

Colombia.com - Música

Evidentemente la artista desbordaba talento desde que era niña. 

Shakira se convirtió en una de las cantantes más importantes del mundo, representando a Colombia en miles de escenarios.

La artista se destacó desde el principio por demostrar ante el público sus dotes como artista y este video que comparte un usuario de Instagram, lo comprueba y revive un increíble recuerdo de la barranquillera. 

En las imágenes no sólo muestra sus dotes en el canto, en un momento suelta el micrófono para bailar y hacer algunos de los pasos que ya estamos acostumbrados a ver, los cuales son provenientes de la cultura árabe. 

Mira el video completo AQUÍ

Recordemos que, al iniciar su carrera, a la cantante le fueron cerradas las puertas porque no creían en ella y menospreciaban su talento, claramente hoy esas personas que intentaron acabar con sus sueños, la ven triunfadora.

Cuando tenía 10 años, uno de sus profesores de canto la rechazó cuando se presentó para hacer parte del coro del colegio porque según él, su alumna tenía “voz de cabra”. 

Tiempo después, el segundo inconveniente se presentó con la primera casa disquera con la que firmó como artista, CBS Colombia. La compañía le pasó una ‘carta de libertad’ o mejor, una carta de despido que le evitaba seguir grabando con ellos. 

Escucha lo mejor de Shakira y otros artistas AQUÍ

Esto no fue impedimento para Shak, pues con todo el apoyo de sus padres continúo luchando por cumplir sus sueños y los miembros de CBS en Estados Unidos, si creyeron en ella.

La disquera estadounidense quiso redimir el gran error que cometieron sus colegas en Colombia.

Hoy en día es una mujer exitosa a nivel mundial, con una carrera musical sin precedentes, galardonada con numerosos discos de oro y premios que la han llevado a ser una de las artistas más escuchadas.

He encontrado todo lo que buscaba: amar, ser amada y formar una familia; esas son mis prioridades” dijo la cantante. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS