Pipe Peláez confiesa si soporta a Silvestre Dangond tras su duro cruce del pasado
Pipe Peláez está promocionando su próximo concierto en el Movistar Arena de Bogotá.
Felipe Peláez o mejor conocido como Pipe Peláez es uno de los artistas del vallenato que más han creado éxitos que perdurarán en la memoria de los fanáticos durante mucho tiempo como lo es el caso de “Tan natural”, sin embargo, como ser humano no está exento de tener encontrones con colegas, entre ellos el querido Silvestre Dangond.
El cantante se refirió al tema en una entrevista con Tropicana en medio de la promoción de su concierto en el Movistar Arena el próximo 24 de agosto, donde recordó el roce que tuvo en su momento con el cantante de “Las locuras mías”, al respecto recordó, “Con todos me los llevo bien, con el único que en alguna ocasión tuvimos diferencias fue con Silvestre pero hace muchos años, por culpa de una coautoría de la canción ‘Ahí viene y ahí va'”.
Sin embargo esto fue hace muchos años y dicho tema parece haber quedado en el pasado, “Pero, ya estamos grandes para eso. De resto yo me la llevo bien con absolutamente todo el mundo y la posición mía siempre fue diferente a ellos. Yo pasé de darle canciones a casi todos para después ser colega. La composición me dejó los mejores recuerdos con ellos“, comentó el cantante, eso sí, no dejó en claro si eran amigos actualmente y sus palabras dejarían entrever que no es que sean muy unidos.
Felipe Peláez anunció que el concierto tendrá como nombre "Un sueño llamado sinfónico", el cual promete ser inolvidable: "Con su característica energía y talento, Felipe Peláez subirá al escenario acompañado por una orquesta sinfónica completa. "Esta fusión dará nueva vida a sus clásicos, presentándolos con arreglos orquestales que resaltarán la profundidad y versatilidad de su música", aseguraron los organizadores del evento.
"Un Sueño Llamado Sinfónico" además es la muestra de que el vallenato ha tomado tanta fuerza que se acopla a los múltiples escenarios y se mezcla con los ritmos más originales, pero además reafirma a Peláez como uno de los artistas más innovadores y propositivos.