MÚSICA
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara fueron sorprendidos por un usuario de Tik Tok que les jugó una pesada broma

El vergonzoso momento desató cientos de comentarios por parte de los detractores de la pareja. Foto: Instagram

El chiste causó furor en redes sociales por la reacción de los artistas. 

De acuerdo al video, Jessi Uribe y Paola Jara no tenían idea de la pesada broma que les jugaría este usuario de Tik Tok, que los abordó en pleno centro comercial.

Al igual que él, son muchas las personas que recuerdan algunos de los episodios más polémicos que vivieron antes de confirmar su relación amorosa y mientras el intérprete de 'Dulce pecado' estaba comprometido con la empresaria Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Precisamente el usuario de la plataforma de videos quiso revivir uno de éstos, aprovechando que se los había encontrado en el mismo centro comercial donde estaba en Medellín.

Sin conocer sus intenciones Jessi Uribe y Paola Jara accedieron amablemente a su solicitud de permitir grabar un video junto a ellos, pensando que posiblemente se trataba de uno de sus fans.

Pero todo cambió cuando el hombre empezó a hablar y dijo una frase que inmediatamente les hizo recordar una grabación que hace meses se filtró en redes causando revuelo, donde ambos artistas aparecían en compañía de unos amigos celebrando en medio de tragos el cumpleaños de uno de ellos.

En ese momento se suponía que ellos también eran muy buenos amigos, tanto así que se grabaron para enviarle un mensaje a la que ahora es la exesposa del artista de música popular, donde Paola Jara usó una frase muy similar a la que mencionó este usuario de Tik Tok.

"Amor, estoy con Paola Jara y Jessi Uribe. Entonces no te preocupes por la finca a la que voy porque ellos me van a cuidar bien, me van a cuidar súper bien", dijo el hombre mientras los cantantes reaccionaban sorprendidos por su comentario.

Aunque intentaron disimular y soltaron algunas risas que notablemente fueron por su incomodidad mientras decían: "Mentira, no", se alcanzó a ver cuando Jessi Uribe se acercó al hombre y le dio un pequeño empujón para que se detuviera con su pesada broma.

En la grabación que tanto causó revuelo en redes sociales cuando se confirmó su romance, el bumangués aparecía un poco tomado en compañía de la artista y otros amigos, donde ella aseguraba a su esposa que se estaba portando muy bien.

"Sandrita perdón, nos emborrachamos perdón pero éste hombre está de un juicio... mejor dicho", fueron las palabras que dijo Paola Jara en ese momento.

Por esta razón, la broma del usuario de Tik Tok causó furor en redes y los detractores de la pareja no dudaron en comentar:

"Genial, alguien lo tenía que hacer", "Qué incómodo", "Sandrita, él está de un juicio", "Muy buena, la sacaste del estadio", "La cara de pena no se la quitan ni con toda la plata del mundo", "Esa cara de ellos, como que algo se me hace familiar", "Paola es una experta en cuidar y poner juiciosos a los hombres casados", "Si mi marido me dice que está en una finca con ella, yo me preocupo".

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS