MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara responde a las constantes críticas que recibe por una zona de su cuerpo

La artista respondió con la decencia que la caracteriza. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara tuvo que referirse al tema ante los constantes cuestionamientos.

Paola Jara no solo es una de las cantantes colombianas más escuchadas del momento, también ha logrado obtener una influencia digital impresionante a nivel nacional gracias al contenido que comparte en sus redes sociales. 

Son más de 5 millones las personas que permanecen atentas a todo lo que comparte en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utiiliza para promocionar sus proyectos, canciones, eventos, aparte de mostrar un poco de lo que es su vida personal.

Uno de los detalles que más llama la atención en su perfil está vinclulado a su muy comentada relación sentimental con Jessi Uribe, un noviazgo que desde el principio, generó amores y odios entre la opinión pública.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que oficializaron su unión, suelen compartir escenarios, viven juntos en la ciudad de Medellín y aunque aún no han confirmado la fecha exacta, pronto darán el 'sí' ante el altar.

Su aspecto físico también es protagonista, son miles los caballeros que viven enamorados de su figura, su rostro y esos voluptuosos atributos que sin necesidad de mostrar de más, resaltan en las publicaciones que realiza.

Lamentablemente no todo es color de rosa, y así como recibe piropos, elogios y comentarios positivos, debe lidiar con las críticas de sus detractores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para juzgarla. 

En los últimos días la intérprete de 'Salud por él' activó la herramienta 'Hazme una pregunta' en sus instastories, dinámica que no dejaron pasar algunos internautas para hacerle saber "lo fea" que era una zona de su cuerpo, más exactamente de su rostro.

"¿Por qué no te arreglas las cejas?", "se te ven muy desordenadas", "¿por qué tienes las cejas así?", le escribieron varios usuarios, mensajes que ella no dudó en responder, pero con la decencia que siempre la ha caracterizado.

"Mis cejas sí dan de qué hablar, y saber que a mí me encantan así", dijo la artista entre risas, agregando que por estos días se ven mucho más pobladas que de costumbre porque se está dejando crecer otra hilera. 

También comento que es una carácterística de nacimiento, y así como hay mujeres que prefieren lucirlas delgadas, ella se siente completamente orgullosa de llevarlas gruesas, tanto así que en ocasiones no necesita maquillarlas. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS