MÚSICA
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El polémico mensaje de Paola Jara sobre los artistas y el paro nacional

La artista explotó ante los constantes ataques. Foto: Instagram @pao

Paola Jara se desahogó y habló de los constantes ataques a las figuras públicas por sus posiciones frente al paro nacional. 

Paola Jara es una de las grandes figuras de la música en Colombia, cuenta con millones de seguidores en redes sociales antentos a su vida personal, a sus publicaciones, a sus proyectos musicales, a sus nuevos lanzamientos, entre otros detalles.

Aunque ya era bastante reconocida en el país, su relación con Jessi Uribe la convirtió en una figura mucho más mediática. Aunque en un principio eran fuertemente cuestionados, con el tiempo han sabido ganarse el aprecio de varias personas.

Lamentablemente las críticas siempre van a estar presentes, y la situación que está enfrentando actualmente Colombia ha hecho que los ciudadanos se manifiesten contra quienes son indiferentes o prefieren guardar silencio al respecto.

Varias celebridades han sido juzgadas por no hacer ningún pronunciamiento respecto al paro nacional que se está llevando a cabo en diferentes ciudades del país desde el miércoles 28 de abril, teniendo en cuenta la gran influencia que tienen.

Aunque Jara sí ha hecho uso de sus redes sociales para manifestarse, a través de su cuenta oficial de Instagram específicamente, decidió enviar un mensaje ante los constantes ataques que ha recibido por parte de algunos internautas.

"Dios mío, qué le pasa a la humanidad. Ahora por ser artistas nos atacan y creen que somos culpables de todo. Si publicamos algo, malo, si no lo hacemos también. Me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada"escribió.

Y para finalizar agregó: "Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera, el respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto señores".

Aunque el texto la puso en el ojo del huracán, también recibió bastante apoyo, pues fue una de las primeras famosas en mostrar su desacuerdo ante la reforma tributaria, y posterior a ello, ha enviado constantes mensajes a favor de las protestas pacíficas.

Jessi Uribe, su pareja sentimental, también se ha referido al tema y en las últimas horas compartió un escrito dejando claro que no se inclina a ninguna corriente política, y que lamenta con dolor todo lo que está afrontando viviendo el país en la actualidad.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS