MÚSICA
Por: Redacción Música • Colombia.com

Pablo Dazán nos conquista con 'Loco' y 'Pregúntale'

Pablo Dazán nos presenta 'Loco' y 'Pregúntale'. Foto: Interlatin

Este joven exparticipante de 'A Otro Nivel', nos presenta dos sencillos simultáneamente, los cuales te enamorarán con sus profundas y sentidas letras.

Si te has sentido tan enamorado que de repente todo cambia de color y te quieres volver loco de alegría, entonces 'Loco', el nuevo lanzamiento del cantautor colombiano Pablo Dazán te va a encantar.

¡Que si nos vamos a volver locos, sea de amor! Con mucha felicidad les presento el video oficial de #LOCO. https://t.co/n2p2WSvubCpic.twitter.com/1CHoISWDnd

— Pablo Dazán (@PabloDazan) September 17, 2018

Esta canción, conserva la esencia romántica del artista y además incorpora elementos del trap que le aportan un aire de frescura que va directo al corazón del gran público joven. La canción, cuya letra y música fueron compuestas por Pablo Dazán y Juanita Valdés, fue producida por Alan Saucedo, productor mexicano ganador de múltiples premios Grammy obtenidos por su destacado trabajo con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Noel Schajris y Leonel García.

Acompaña este lanzamiento un 'lyric video' donde la actriz Juliana Velásquez y el youtuber Juan Esteban Jaramillo nos invitan a volvernos locos y a dejar volar los colores de la imaginación. Como si todo esto fuera poco, el video oficial de la canción, que fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, promete ser un verdadero éxito por su calidad y contenido.

Este video ya está disponible en Youtube, y su lanzamiento comienza a generar expectativa entre los seguidores de Pablo Dazán en Colombia y en el exterior.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Pablo Dazán!

'Pregúntale'

'Pregúntale' es la primera entrega de un álbum de más de 10 canciones, del cual aún se desconoce el nombre. Habla de aquel egoísta sentimiento al terminar una relación en la que nos cuesta imaginar que la persona que dejamos atrás pueda rehacer su vida con alguien más.

Te puede interesar: Felipe Peláez y 'De Otra Manera' se adueñan de Bogotá

El video oficial fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y se lanzó mundialmente en septiembre, junto con el videoclip del segundo sencillo del álbum. La promoción en medios se lleva a cabo inicialmente en Colombia y luego a comienzos de octubre en la Ciudad de México.

A finales de 2018 saldrán 2 sencillos más (uno a dueto con la actriz y cantante mexicana Paulina Goto y otro en co-autoría con la cantante boricua, Raquel Sofía) para completar un total de 4 sencillos en lo que resta del año.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS