MÚSICA
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ozuna escribe un contundente mensaje a Don Omar tras revelar secreto de la industria musical

Colombia.com - Música

Una vez más, dos grandes exponentes del reguetón vuelven a enfrentarse. 

Hace poco, Don Omar, compartió a través de sus redes sociales un reportaje de la reconocida revista 'Rolling Stones', revelando uno de los secretos de la industria musical actual, que al parecer no le gustó nada a su colega Ozuna.

Ambos artistas reguetoneros han protagonizado en diferentes ocasiones, varias discusiones, en esta ocasión, Ozuna no pudo ocultar su molestia tras la publicación del intérprete de 'Pobre Diabla'.

Te puede interesar: Así suena 'Qué calor', nuevo tema de J Balvin y Major Lazer

A través de Instagram el puertorriqueño publicó una fotografía de un artículo de la revista, en el que se revelaba que los artistas pagarían por visitas en YouTube.

“Quizás para los fans de la música es un secreto. La compra de views en vídeos musicales dentro de la plataforma (…) Yo lo sé desde hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos (…) ‘La gran diferencia entre REALIDAD y PERCEPCIÓN radica en cuanta verdad hay detrás de la estrategia’”, escribió en la descripción el artista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Frente a esto, Ozuna decidió pronunciarse durante una entrevista en una emisora de República Dominicana, donde se le preguntó al respecto y no dudó en arremeter contra Don Omar.

“Mis respetos para Don. Si hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar porque es el rey Don Omar, como se hace llamar”, confesó.

Y agregó: “Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando. Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar”.

Lo que más generó polémica entre los amantes del reguetón, fue con la frase que terminó Ozuna, con un mensaje calro para Don Omar. 

“Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos”, manifestó.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS