MÚSICA
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Canción perfecta para las rupturas amorosas, “Empezar de cero” de Mia Terán

Mia Terán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lamiateran

La canción de Mia Terán habla de cómo superar algunas situaciones complicadas.

Después de presentar "Mi location", sencillo con el que cerró el 2022 con un gran trabajo de promoción realizado en latinoamérica, la cantante y actriz ecuatoriana Mia Terán inicia este 2023 con un nuevo lanzamiento musical titulado "Empezar de cero". Este nuevo lanzamiento de Mia Terán es una canción muy personal y especial. Un tema inspirado en las rupturas amorosas. Una canción que habla de lo difícil que es superar algunas decepciones; tanto amorosas, como con amistades, temas laborales y personales.

"Empezar de cero" es una canción que nos motiva a reiniciarnos en cada de una de esas situaciones y darnos esa oportunidad de ser felices sin importar lo que pase a nuestro alrededor. Este sencillo es de la autoria de Mia Terán, Mystic, Kenzy, Méndez y Joel y contó con la producción musical de Legendary Music en la ciudad de Medellín. El videoclip se grabó en las ciudades de Segovia y Madrid, España bajo la producción audiovisual de Tonka Filmmakers. este video muestra en forma de "cámara oculta" el nuevo día a día de la artista descubriéndose a ella misma, a esta ciudad y mostrar lo feliz que ahora está.

Actualmente la artista ecuatoriana suma ya 4 sencillos en su discografía, algunas colaboraciones, varios eventos internacionales donde ha compartido con varios artistas de talla internacional como Danny Ocean, Maluma y Marc Anthony. También se prepara para un gran 2023 donde su carrera se desarrollará en Colombia dado que estará radicada en el país cafetero.

Actriz y cantante latinoamericana, nacida en Quito, Ecuador. A lo largo de su viaje artístico, Mía ha recorrido varios países del mundo, buscando siempre ser una artista de talla internacional y, sobre todo, ser una voz que represente a su país por donde quiera que vaya.

Gracias a su gran talento artístico logró ser parte de proyectos internacionales como la afamada obra de teatro colombiana titulada “Cepeda en Tablas”, en donde fue corista en 48 shows alrededor de toda Colombia y donde compartió escenario con el artista colombiano Andrés Cepeda, también abrió el concierto de Compadres (Cepeda y Fonseca) en el Coliseo Rumiñahui en Quito, Ecuador. Mientras vivía en Bogotá, Mía logró abrirse campo en el difícil medio internacional, lo cual la llevó a ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar” transmitida por Netflix, la cual sigue siendo una de las más vistas a nivel Latinoamérica.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS